Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Changui, esta claro que Torrelaguna no me va. El idiota que me tiró me ha hecho una fisura en la muñeca. Escayola de dos a cuatro semanas. En fin, que se le va a hacer. Menos mal que estabais ahí para ayudarme.

Gus, enhorabuena. Estas hecho un crack.

La carrera muy bonita y el terreno inmejorable.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Chema que mala suerte. Cuando te he visto y te he preguntado y me has dicho que bien pensaba que habia sido una caida sin consecuencias y al acabar ya me ha contado Changui que te habian vendado la mano y te dolia bastante. Animo Chema!!!!!

Por mi parte la carrera muy bien, el terreno perfecto aunq las piedras resbalaban lo suyo eh!!

A pesar de llevar arranque electrico he salido muy mal, de los ultimos, y me ha tocado remontar, pero iba bien y los ultimos 45 minutos a fuego picado con mi amigo Vimar han sido super divertidos, pasandonos una y otra vez, tanto ha sido asi que he hecho la mejor vuelta scrath de la carrera!!!! Estoy muy muy contento.

Una pena la caida de Vimar (sin consecuencias fisicas) adelantando a unos doblados y se le ha salido la cadena arruinandole una carrera que tenia ganada. De verdad que lo siento porque era el justo ganador. Pero eso si, la vuelta rapida era la mia jejeje

Jmsan, un placer verte de nuevo, gracias por los animos y los videos, estabas en todas partes!!!

Nos vemos en Campillos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA GUS!! se nota que esa 350 además de estar bonita va como un tiro, y el piloto también, claro :D

Chema a mejorarse! por lo que dices, supongo que fue "gracias" a uno de tantos campeones del mundo que hay en las carreras :evil: a ver si conseguimos algún día que dejen de dar por culo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que van a Campillos:

Quien me puede llevar ida y vuelta un bolso pequeño, con la tienda, el saco, el vino y los torreznos..... y si no llego solo podeis usar una cosa de las cuatro ja ja.

Bueno dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Enhorabuena ,GUSSS .!!

Ánimo y paciencia , Chema .!!

Para los que van a Campillos:

Quien me puede llevar ida y vuelta un bolso pequeño, con la tienda, el saco, el vino y los torreznos..... y si no llego solo podeis usar una cosa de las cuatro ja ja.

Bueno dos.

el vino y los torreznos , llevartelos no sé ,pero seguro que no llegan

en nuestras manos a campillos . :lol: :lol:

voy a ver los videos del Changui .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que van a Campillos:

Quien me puede llevar ida y vuelta un bolso pequeño, con la tienda, el saco, el vino y los torreznos..... y si no llego solo podeis usar una cosa de las cuatro ja ja.

Bueno dos.

Hola, yo tengo sitio, ya hablamos

yo quiero salir el viernes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una 200 jeje . También estuvo Irene. Por bajas de última hora y lesiones se tuvo que hacer así

¿¿¿Anda sí???

Me pareció ver un post que abriste diciendo que era una 250!!!

Perdon por meter la gamba... :oops: :oops: :oops:

Saludos.

Nada! cagada ninguna ;) y gracias por el comentario , nos vemos prontito.

A los demás,nos vemos en Campillos, me alegrará verte por ahí Changui, por cierto a mi no me importa llevar la bolsa esa.

y Chema, siento tu caída, te deseo que te recuperes pronto, un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...