Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Pues sii. Aunque viejos no dejamos de probar cosas nuevas y me refiero a las motos nuevas d 350 4t y trial 300 2 t.  Ahora ya tenemos más tiempo los dos ingenieros. Y a eso vamos . He visto en mi correo privado preguntas d como preparar motores d 2 tiempos de varias cilindradas.etc ..etc.. Perdonarme hace mucho tiempo q no entraba en este foro tan entrañable y por su puesto el mejor de este país.  Habríar un n post y os explico lo q yo sé.  Indiscutiblemente ya nos responderán las personas  q por supuesto  saben más q yo .ahora ya tengo un poco más de tiempo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo dicho ahora tengo mas tiempo ...hace 15 dias me pidio un piloto nuestro q llamara a mauro para apuntarse a la s

 

SAN SILVESTRE . el me dijo que no podia, ya estaba cerrada la inscrincion por los dorsales de la federacion  .con esto nuestro agradecimiento a Mauro .

 

al lio .;

 

se fueroN el Rizos con Josito ( yo no pude ir, lo siento de verdad) . con dos ktm. una 250 4t. y otra 125 sx . 2.019 ( de cross LA ULTIMA-) . para ver con cual se apuntaba a la san silvestre conjuntamente con otro PILOTO AMIGO NUESTRO   jose luis alberquilla , yo no le he visto rodar pero tambien es mi amigo. i si el rizos dice q vaa es que va  . ya nos entendemos que enchufa de puta m.  perdonar las mayusculas.  

 

total que al final de la carrera de la san silvestre del otro dia me dice el rizos .....:   kacheto q dice josito que el motor de  125 sx de cros de la 2.019 que hemos probado el otro dia que no tiene nada que ver con la 2.012 exc  que preparamos en tu casa para enduro - este ultimo empujaba mucho mas ...y los bajos igualmente no se pueden comparar .  esto ultimo sii...pero haber como me explica lo de las vueltas de recuperacion contra un encendido de rotor .  la magia existe para verla ...pero yo no soy mago .!

 

yo le dije que no me lo puedo creer ....la sx lleva rotor interior ...muchas mas vueltas .....y recuperacion de motor con otra alimentacion de motor .

 

y me dice --- pues eso lo hablas con el .( q por cierto no fue a la carrera ) . pero ya sabeis q este Josito es un Piloto que enchufa en mx ( cross ) con dos ....OO

 

la verdad que esa moto se vendio en valladolid ...y la persona q la compro me dijo por privado q no conocian un motor igual a ese .  que le yo le diera las cotas . y yo le dije : si tienes el motor joio . pero este sabe lo que dice el como ya es otra historia ........

 

 

 

 

                                                                    

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, VFRJorge dijo:

Felices Reyes Kacheto y Changui... Cuanto me alegro de que hayas disfrutado de la moto un rato hoy!!! Dia precioso de invierno.

 

 

Hola, no veas como esta de complicada tu zona Jorge, hemos entrado en calor rapido

casi se me mata el kacheto "a aterrizado 3 veces"

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...