Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo llevo manetas y si quieres le dejo la mía. Total, a mi el embrague no me sirve de nada, voy siempre a fondo.

Kacheto la visita que tienes que evitar a toda costa es la de Juanpe, que si no mañana no tenemos carpa...

déjate de radios ni lechesssss que te quedan horas para enchufar

..., total por un radio no la va a pasar nada a la moto .

ya te has quedado sin la mulata...mañana debuta con el piloto

mas joven...Josito .

no te preocupes ya he apagado el movil y me voy a la cama

en un rato . Juanpe le veo mañana si quiere acercarse a ver a su

Piloto..rtorres .

acuestate yaaaa .!!

el primero que llegue que pille sitio . que tenemos que movilizar varios vehículos

y llegaremos a las 8.45 .H

que acabéis todos los Pilotos la carrera...lo demás no nos importa.

y no me refiero a nuestros Pilotos sólo .EH.!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Mercado Actual Racing Team

NOTA DE PRENSA - XC Villarejo de Salvanes

Exito esperado del equipo MercadoActual Enduro Team.

El piloto mas famoso del equipo (Rafael Torres) ha terminado en una magnifica 6 posición en la categoria mas competida del campeonato (SENIOR A), superando a algunos rivales directos con palmares acreditado. Tras una pésima salida (vamos, como siempre...) ha sido capaz de remontar posiciones gracias a su preparación física y técnica adquirida apesar de los pocos entrenamientos realizados. Por otra parte, la ausencia de zonas con acumulacion de agua (ya sabeis.... pozas) ayuda al exito conseguido.

El prototipo recibido en las instalaciones de Extreme Bike llegado directamente de la fábrica de Mattighofen ha cumplido a la perfeccion y no se ha detectado problemas de juventud, que seguro en proximas carreras se darán (por el poco uso que tiene y la ausencia de carreras que lleva!!!)

Otros miembros del equipo como Ruben (Torpedero) ha conseguido de igual forma dejar bien claro que tiene ganas e ilusion en esta temporada que se ha iniciado con esta prueba de Villarejo y es de esperar un resultado positivo a final de temporada. Fermotos finalmente no ha participado, esperando aclarar los motivos de tan repentina "espantada".

Sin noticias del resto de pilotos en estos momentos, se comunicaran los resultados cuando la organizacion los facilite.

Felicidades a todos los participates y hasta la próxima carrera a celebrar el 11 de Marzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he sentido muy solo sin Juanpe con la pizarra y sin Vfr buscando las mejores imágenes. Pero he tenido que sobreponerme. Fermotoss y Motolin han apoyado mucho.

El prototipo aun tiene que mejorar. Es muy difícil de llevar y no ayuda en el pilotaje, pero seguimos trabajando.

Carrera hecha para 2 t claramente.

Enorme y victorioso Gus. Gracias por el radio.

Qué ha pasado con Greciano tras las quejas de trato de favor ?? Hoy no hubo trato de favor. Qué pasó???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos, en expecial a los triunfadores como Gus y Luis que se marcaron un carreron y Pablo que tambien hizo muy buena carrera al igual que Sandra y el Changui que cada dia me sorprenden mas. Por cierto gracias al equipo Team Kacheto FDI por la camiseta, un placer haber compartido el rato con vosotros aunque no estuve todo lo que quisiera, en Guadalajara nos vemos y prometo pasar un buen rato con el equipo.Chema eres un caballero corriendo y Alex te tienes que dosificar que parece que vas estresado y vas un poco pasado en las curvas, APRENDE DEL PILOTO COÑO.

Menudo alegron me dio veros a todos, estaba euforico por veros a todos y poder compartir estos buenos ratos, Piloto sigues siendo el nº1, siempre te dejamos solo con tu grito de guerra al principio de la carrera, pero no nos lo tengas en cuenta, no cambies nunca.

ME LO PASE PIPA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buena mañana hemos pasado, aqui teneis los resultados

http://www.cronoviloria.es/files/2012/CROSS_COUNTRY/12_02_Villarejo/categorias.pdf

Torpedero me alegro volver a verte y tan fuerte, Chema me as dejado solo con las fieras, El Piloto como siempre a tope, Greciano hoy no a sido tu dia, Gus un maquina, Josito a la proxima, y los demas pues nos vemos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!!

Y sobre todo muchas, muchas gracias por la carpa, la asistencia y los animos, me daban alas.

Lo que mas mola de la carrera es el ambientazo que hay en la carpa, cuantisima gente!!!

Por cierto, el de marketing muy muy bien, me encantan las pegatinas del team. A ver si no se estropean al lavar la moto y las luzco el domingo en el nacional.

Estoy descargando las fotos, ahora pondre alguna.

Una pena no habernos quedado a comer con vosotros, estaba la jefa heladita de frio. A ver si en la del 11 de marzo hace mejor tiempo y nos quedamos a comer, que esa plancha tenia una pinta muuuuuuuuuuuuuy rica, jeje.

A ver si montamos una mini-carpa en Guadalajara que es el Nacional y tenemos que dejar el pabellon del team bien alto.

Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos del Team Kacheto FDI

Finalmente no he ido a veros, ya que he salido con un amigo al que sus compañeros habituales de ruta le han dejado tirado por distintos motivos (fundamentalmente el frio) :| :| :| y me sabía mal dejarle solo.

Me hubiera gustado ir porque lo hubiera hecho en moto, ya que desde casa lo tengo muy bien.

¡¡¡Felicidades Gus por tu victoria...!!! ¡¡¡ Eres un fenómeno...que pena no haber estado...!!! :| :|

Supongo que lo habreis pasado tan bien como siempre...espero que nos veamos en la próxima

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Moni.

Mientras esperamos que Fermotos ponga las que ha estado haciendo, os dejo estas.

Vista general de las carpas antes de la carrera:

villarejo002.jpg

villarejo001.jpg

Parrilla de salida, con mas de 80 pilotos....

villarejo003.jpg

Y la foto con los ingenieros gracias a los cuales esto ha sido posible:

villarejo013.jpg

Ostras no me habia fijado en la nevera :shock: agua y aquarius, pero esto que es!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

otro día de carreras...sin percances personales que es lo que más

nos alegramos, que cada día somas más y es lo que nos reconforta

de las carreras . tampoco sabemos de ningún percance de los demás pilotos .

mi más sincera Enhorabuena a Gus un 1º puesto no lo consigue

cualquier Piloto ...por algo seráa ..tienes todo ...Campeón ..chica

Guapisima , CAMPEÓN DE LA CARRERA , que quieres que diga ,

PILOTOOOOOOOOO.

mi moto debutaba hoy en una carrera con mi intimo amigo y piloto

de mx del nacional ...Josito..tengo que recocer que ayer estuvimos

desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde ( es lo que tiene este

oficio por otra parte de curro ) sin parar ...menos 15 minutos para comer,

eso sí el cocinero Juan nos lo puso en la mesa . desmontamos el motor de la

Kawa 2504t entero dos vesces...pero tenía dobladas las válvulas de admisión y sin piezas

no pudimos hacer nada ...total que tenía que coger la mulata ...una moto de 300cc

2t que él nunca había cogido . y aunque le habíamos aconsejado todos nosotros que

esto es otra historia diferente al mx , a salido a sacoooo un piloto de mx no puede

ver a nadie delante de él ..va a cuchillooo...se ha dado cuenta de lo que le dijimos

a la hora de carrera...eso sí era acojonante ver como pasaba de 5 en 5 pilotos en la recta.

total entre el cansancio de currar + la noche sin dormir que se ha tirado .( pero cabrón

si tienes mas carreras que angel nieto ) . a la próxima mejor Josito . :wink:

mi hermano pues..cabreado se cayó y daba la casualidad que se quedaba sin gasolina

y ha estado perdiendo mucho tiempo pra arrancar...hasta que puso la reserva y arrancó .

mi socio el Changui es mi Ïdolo ....su primera carrera el abuelito ( de verdad , que tiene un nieto de 11 años)

y va y la acaba . que quieres que diga Maestrooo .!

a los demás pilotos nuestros....Sandrita ( no ha parado ni a repostar, muy bién , la leche niña ) , Pablikito ( una

máquina ),

Chema ( vas a más , ya acabas :wink: ) torpedero ( dónde cojones te has metido después de la carrera ).pocopelo eres un buen Piloto y una buena persona , te lo digo yo, :wink: aunque no soy nadie .

rtorres , se ha tomado la carrera de entreno para el mundial esa 400 4t que te han echo a medida suena muy bién ...pero te vas a cepillar ese motor en dos días .( se te queda muyyy cortooo ).

voy a enviar que luego me da error , y tengo que escribir otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

otro día de carreras...sin percances personales que es lo que más

nos alegramos, que cada día somas más y es lo que nos reconforta

de las carreras . tampoco sabemos de ningún percance de los demás pilotos .

mi más sincera Enhorabuena a Gus un 1º puesto no lo consigue

cualquier Piloto ...por algo seráa ..tienes todo ...Campeón ..chica

Guapisima , CAMPEÓN DE LA CARRERA , que quieres que diga ,

PILOTOOOOOOOOO.

mi moto debutaba hoy en una carrera con mi intimo amigo y piloto

de mx del nacional ...Josito..tengo que recocer que ayer estuvimos

desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde ( es lo que tiene este

oficio por otra parte de curro ) sin parar ...menos 15 minutos para comer,

eso sí el cocinero Juan nos lo puso en la mesa . desmontamos el motor de la

Kawa 2504t entero dos vesces...pero tenía dobladas las válvulas de admisión y sin piezas

no pudimos hacer nada ...total que tenía que coger la mulata ...una moto de 300cc

2t que él nunca había cogido . y aunque le habíamos aconsejado todos nosotros que

esto es otra historia diferente al mx , a salido a sacoooo un piloto de mx no puede

ver a nadie delante de él ..va a cuchillooo...se ha dado cuenta de lo que le dijimos

a la hora de carrera...eso sí era acojonante ver como pasaba de 5 en 5 pilotos en la recta.

total entre el cansancio de currar + la noche sin dormir que se ha tirado .( pero cabrón

si tienes mas carreras que angel nieto ) . a la próxima mejor Josito . :wink:

mi hermano pues..cabreado se cayó y daba la casualidad que se quedaba sin gasolina

y ha estado perdiendo mucho tiempo pra arrancar...hasta que puso la reserva y arrancó .

mi socio el Changui es mi Ïdolo ....su primera carrera el abuelito ( de verdad , que tiene un nieto de 11 años)

y va y la acaba . que quieres que diga Maestrooo .!

a los demás pilotos nuestros....Sandrita ( no ha parado ni a repostar, muy bién , la leche niña ) , Pablikito ( una

máquina ),

Chema ( vas a más , ya acabas :wink: ) torpedero ( dónde cojones te has metido después de la carrera ).pocopelo eres un buen Piloto y una buena persona , te lo digo yo, :wink: aunque no soy nadie .

rtorres , se ha tomado la carrera de entreno para el mundial esa 400 4t que te han echo a medida suena muy bién ...pero te vas a cepillar ese motor en dos días .( se te queda muyyy cortooo ).

voy a enviar que luego me da error , y tengo que escribir otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kacheto estaba con mi colega y su parienta en la autocaravana, me daba un poco de palo dejarles solos, en la proxima estare mas tiempo con vosotros. Gracias por todo, me gusto mucho la camiseta. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pena Gus que no hemos podido ir al podium a aplaudirte como te mereces..por que se nos

volaban las carpas con el aire .

Motolin ..una alegría verte y un placer conocer a tu padre , ya sabes donde estamos .

como dice nuestro amigo Juan ...."no le pidas mas a este día ..que te quejarás de tu suerte ".

y como siempre muchas gracias a todos los que hacéis posible que pasemos estos días de carreras

la organización del 1 al 10 para mí un once...nos ha ido una persona con un remolque a pedirnos

las bolsas basura . muchas gracias tío .

ayer ya como sabíamos que esta kawa no estaba operativa nos pusimos a "tocar y pulir la culata "

para hacer tiempo. no.!

p1020166p.jpg

p1020167te.jpg

las piezas que salen de un 4 trastoss.

p1020171d.jpg

el metal que gracias al PILOTO GUS , pretendíamos conseguir .!

CHANGUI...QUE TAL EL PREMIO DE TU ROSI . cuentanos algo joío .!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no sale la foto de la copa de Gus . .

por cierto amigo Gus seremos o somos ingenieros que de hecho si

tiene que ser por carrera profesional la tenemos de alto rendimiento en motores

de explosión . pero el que tiene que estar DOS HORAS dándole a la rosca

eres Tú . se agradece tu comentario .

p1020176qt.jpg

Moni ...otro día nos vemos ...ya te lo dije si no vienes a vernos disfruta montando

en moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...