Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, manuryno no sabia que te habias caido

Motolin habia otro chaval en la carpa de Gaspar que no era Ojudo

pincho la rueda de atras y le cogio una rueda a Olmedo y se la cambiamos

nosotros, tenia una KTM 250.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Se llama Mario, tengo que hablar con el a ver si ya sabe cual era el ruidito de la moto por el que abandono. Exteriormente no vi nada. Estaba jodido porque le habia ido muy bien el sabado y el domingo se casco media vuelta pinchado, un crack.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la primera vuelta no me sobro.. Había zonas que pasaba mucho frío dandole al manubrio..En la segunda ya con el sol aguantaba bien porque iba a ritmo.. La tercera igual.. Pero en las umbrías si tenía algo de frío..al ir m'as lento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se llama Mario, tengo que hablar con el a ver si ya sabe cual era el ruidito de la moto por el que abandono. Exteriormente no vi nada. Estaba jodido porque le habia ido muy bien el sabado y el domingo se casco media vuelta pinchado, un crack.

Hola, OK era Mario.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, manuryno no sabia que te habias caido

Motolin habia otro chaval en la carpa de Gaspar que no era Ojudo

pincho la rueda de atras y le cogio una rueda a Olmedo y se la cambiamos

nosotros, tenia una KTM 250.

Un saludo.

Yo me caigo siempre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la primera vuelta un vuelco tonto sin consecuencias, en la segunda dos con daños en la rodilla derecha, una de ellas gorda en tercera a fondo contra unas piedras y en la tercera vuelta que no me tenía en pie, ni era capaz de sujetar la moto, cinco o seis vuelcos estúpidos de lo despacio que iba, que acabaron de fundirme de tanto levantar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

este finde dan aguaaaa , abra que entrenar lo que se pueda .

o bien descansar y revisar las máquinas .

que nos queda la última de resistencia, en el goloso .

tengo ganas de montar el domingo , aunque sea de paquete

con alguien . :mrgreen:

bueno.......en la carrera del molar me dijo Mauro que va hacer la carrera

de san silvestre de resistencia ,el 30 de diciembre a 4 horas , en las rozas .

por parejas o solos. a elegir .

un abrazo...PILOTOS .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tiempo para el Goloso no pinta mal... Estaré allí animado y haciendo fotos a todo el Team... Entrenar algo que algunos no se bajan de la moto ni para comer... :shock:

Hola, Motolin cuenta conmigo para ayudarte a llevar los objetivos o lo que haga falta

"todavía tengo jodido el dedo y la espalda"

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy me despierto a las 8:00AM, me levanto, me visto cómodamente por que había quedado con un amigo para venderle un mono de cuero de carretera, (bueno al ser mio, mas que mono diría gorila... ) salgo de casa paso por delante de la casa de GUS y me mosqueo, por que estaba la FURGO,..mmmmmmm que raro que Gus no vaya a correr hoy.. bueno sigo para la gasolinera que esta cerca del Goloso que es donde había quedado, y de paso le pongo un wasap a GUS preguntándole que si no era hoy la carrera del Goloso y sigo conduciendo, llego a la gasolinera y la contestación de GUS... y horrorrrrrrrrr mis temores se confirman, CAGO EN TOOOOO con lo a gustitoo que se estaba en la camita, la carrera carrera es el próximo domingo... buaaaaaaaa, me queda el consuelo de que almenos he vendido el mono.... :D :D :D

CREO QUE MI DESPISTE VA A PEOR CON LOS AÑOS.. CACHIS QUE DESASTRE, ... CADA DÍA MAS DESPISTADO, MAS GORDO Y MAS FEO, bueno se me olvidaba,... Y MAS VIEJOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: como estuviera bien dormido y lo mirara de reojo el washpp fijo que dio un respingon de la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cabroncete Jaso 8) 8) 8) metiendo presionnnnnnn :mrgreen:

gasssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

dan buen tiempo para la carrera del goloso .

temperatura entre 9 y 16º . altitud 760 mts.

una carrera fácil y , divertida con esa recta de arena a fondo .

se prepara un sábado de curro , preparando máquinas .

a última hora , como siempre .

también es carrera ya por inercia de reunión de amigos y Pilotos ,

al ser la última .

voy con la peque , para que nos ayude , a peinar alguna muñeca .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...