Saltar a contenido

SILENCIOSO


Recommended Posts

Hola endureros e puesto esto en el foro honda pero creo mas conveniente ponerlo en este, me pone en el manual que cada vez que quite el silenciador tengo que sustituir el empaque, que es el empaque?porque no se refire a la fibra de dentro,que es una especie de junta o algo asi?Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros e puesto esto en el foro honda pero creo mas conveniente ponerlo en este, me pone en el manual que cada vez que quite el silenciador tengo que sustituir el empaque, que es el empaque?porque no se refire a la fibra de dentro,que es una especie de junta o algo asi?Un saludo y gracias de antemano

¿El empaque? :?:

Puede que se refiera a la fibra de escape....

Haber que dicen los demás...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú cuando desarmes el silencioso cambia la fibra, que es barato y siempre viene bien.

Luego mira el despiece de esa moto y fíjate si tiene alguna junta o algo que pueda dañarse como para cambiarla periódicamente y listo!

Pero lo importante es llevar la fibra en buen estado y la metralla limpia, que no tenga agujeros taponados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo... el empaque para mi que es el paquete de fibra, pero de todas formas no hagas mucho caso de los libros de mantenimineto porque si los siguieramos al pie de la letra podriamos tirar todas nuestras motos a la basura directamnte. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...