Saltar a contenido

Salidas por Bcn

Puntuar este tema:


calahorro

Recommended Posts

Bienvenido al foro Mcqueen.

Una 125 para empezar en el enduro, que me corrijan los entendidos que lo mío es el cross, pero yo lo veo un pelin justo si ya sabes lo que es ir en moto, quizá se te quede corta en caminos... no se.

Moverte con moto de enduro por la ciudad solo le veo dos inconvenientes, el primero legal, normalmente a las enduro se les pone matricula de "papel" o placas pequeñas que creo q no son reglamentarias, pero siempre le puedes dejar la de serie.

El segundo es que los neumáticos te durarán menos de lo habitual consecuencia de andar mucho por asfalto.

Lo de salir en remolque supongo que depende de donde quieras ir a rodar, si hay muchos km de asfalto quizá merece la pena coger remolque...

Ya te comentará algún compañero de la zona que seguro que domina más que yo.

Y las cervecitas que??? jejeje

Un saludoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aalleexx

    9

  • calahorro

    6

  • andreas

    6

  • bocanegra-

    4

en ese circuito de molins que decis se puede rodar tranquilo es decir no aparecen los verdes ni los urbanos ,ni hay mucha gente a la vez ,he oido hablar de el y no me pilla demasiado lejos seria una buena opcion para desahogarse tranquilo y dar gas a fondo en plan barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta AALLEEXX.

No creo que se me quede corta, porque soy bastante torpe (lento pero seguro).

Respecto de los neumáticos, había pensado en tener dos juegos; los de enduro y otro para "supermotarizar" la moto para ciudad.

Lo del remolque me encantaría, pero es un lío de espacio (buf, una plaza de parking en el centro de BCN...). Lo que pasa es tampoco me veo disfrazado de campo por Diagonal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada, para eso estamos.

Eso de ir por diagonal con el traje... tiene q ser la caña!! jeje

Bocanegra y Andreas, decidido, mañana cojo coche, remolque, moto y novia y voy a dar 4 saltos por ahi a ver como esta el tema, espero encontrarlo... y a ver si nos vemos.

Un saludo y gaaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A media mañana espero estar por allí porque al venir la jefa... yo no mando! jeje

Es una crf250r y el coche un a3 azul.

Si al final no fuese ya te dejo algo escrito por aquí esta noche.

Saludosss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y perdonar mi tardanza. Yo tambien tengo una WR 250 bocanegra pero es una husqvarna, y haber si me enseñas algo por san sadurni y extiendo mis conocimientos je je. La moto es todo un tiro que aun no domino del todo bien, es muy alta pero la pillare por la mano ya vereis.

Braulio por ahi no conozco nada de caminos, voy hasta Cerdañola y luego hacia Molins por montaña y demas. Cuando salga te pego un toque.

Andreas el circuito de ahi Molins esta bien pero conoces el de Castellbisbal, es la ostia lo que esta vallado y me parece que lo abren los fines de semana y no es de pago ni nada.

Y referente a Mcqueen las motos de enduro es un mundo aparte del tema de carretera. Son motos q te tienen que gustar d verdad y sus sensaciones te dejan K.O. despues de un buen dia de tute y no creo que te valla a ir bien por ciudad como han comentado antes. Espero aclarar temas. Cuando se me ocurra algo aqui estare... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass

Cambio de planes de ultima hora, al final mañana por la mañana me liare con un amigo a intentar montarle la tapa de la bomba del acelerador, digo intentar pq no se si lo conseguiremos... jeje

Total que si me acerco a molins sera despues de comer y espero q sea para comprobar que emos hecho bien la ñapa

Calahorro seria interesante averiguar lo de castellbisbal, otro circuito mas por la zona no estaria nada mal no??

Un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Viladecans.

Salgo por la zona de Begas.

Ultimamente no salgo mucho, mi primo es de Gavá y sale con unos colegas suyos los domingos. Yo soy medio novatillo, mi prim se ha espavilao y los otros... hay de todo...

Se metieron en una trialera llamada por los aficionados "Junta de culata" adivinais por que? xD

Yo paso de cargarme la moto, cada uno hace lo que puede. :P

Si un dia te animas quedo con mi primillo y nos conocemos y tal...

Si ves por Gavá/Begas a un tio con una Gas Gas rosa fosforito haciendo caravana, soy yo. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Esta guapo el circuito de molins, un poco de miedo pq no esta marcado el sentido ni nada... pero si hay pocas motos es una muy buena opción para ir a hechar la tarde, volveré!

Gracias por la información.

Un saludo!!!

P.D: Mañana maaaaas gaaaaaas en Tona. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien he estado esta tarde en el circuito de molins y me ha gustado lastima que no tenga remolque por que vale la pena dar cuatro saltos tranquilo con la enduro y desahogarte en la montaña no hay este tipo de saltos muy guay yo he ido a las cinco por que venia de terrasa y me pillaba de paso ,solo habia dos motos de cros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola andreas, el circuito de castellbisbal esta subiendo desde la autopista hacia Martorell cuando llegas arriba del todo, mas o menos al otro lado

del pueblo en un poligono industrial en la zona baja.

No se es un poco lio pero preguntando se llega a Roma. Espero haberte ayudado. Es la ostia, lo recomiendo...

Bacanegra tu moto esta sin matricular entonces...?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A una pregunta???

Tornero, Donde esta la junta de culata???

Dime por donde anda que quiero pasearme por ahi haber.

La zona de begas esta bien pero conocer + es mi destino... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...