Saltar a contenido

Fotillo del nuevo look de mi Katy.


Gabbo

Recommended Posts

Pero que pijo eres... poniendole pegatinitas :twisted: :twisted: :twisted:

Te ha quedado muy bonita espero verla el dia 24 en la resis. Espero que tengas una buena pareja porque voy a ponerle las pilas a pablo y a darlo todo!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un beso wapo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necky gracias por el comentaria, nose a que te refieres con que si me las he hecho yo¿? si te refieres a los adhesivos, no son los de Ktm.

Luisito Luisito jeje, intentare convencer o a Josema o a Lukas haber si alguno me hace el favor :lol: . Ya me contaras mas sobre esa carrera, porque no estoy muy informado.

Un abrazo tio nos vemos :wink: .

P.D: No creo que haga falta que le pongas las pilas a Pablo :lol: , ya va bien jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te dije el domingo después de verla en directo,te ha quedado muy wapa la KeTeMato,los portanúmeros negros le vienen al pelo!

PD:dentro de poco,hacemos una quedada de CocretoS con motivo de la nueva adquisición del equipo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto a esa quedada Nacho jeje, haber si el señor Luis tiene hueco en su agenda tan apretada :lol: :lol: :lol:, .

Saludos compañeros haber si nos vemos todos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy guapa, ademas me fijado que llevas unos cuantos extras, me interesa bastante a mi el protector de la bomba del embrague, por cuanto te salio?, te venia con el cubrecadena?

gracias.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios :wink: , aunque todavia nose si ponerle el adhesivo del faro...

Spidy el precio del protector creo recordar que ronda los 38 € mas o menos, de todas formas te pongo una pagina donde te vienen casi todos los precios de los powerparts :wink: . http://www.jvkpartservice.com/index.php ... scar_marca

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por los comentarios :wink: , aunque todavia nose si ponerle el adhesivo del faro...

Spidy el precio del protector creo recordar que ronda los 38 € mas o menos, de todas formas te pongo una pagina donde te vienen casi todos los precios de los powerparts :wink: . http://www.jvkpartservice.com/index.php ... scar_marca

Saludos y gracias.

Muchas gracias tio!!!

Una cosita mas, el protector de la bomba te venia tambien con el cubre piñon??

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...