Saltar a contenido

''Hacer menos alta'' la moto de delante.


Planas

Recommended Posts

Pues nada, queria preguntar si se puede bajar un poco el manillar, osea las tijas, que aguanta el manillar y el guardabarros. Esque para Supermotard queda el tren delantero demasiado alto y va mejor un poco más bajada.

Tengo una CR 125 de SM y en esa si que pude bajar las tijas de altuar y la moto ahora ha quedado genial, sigue siendo algo altita pero no tanto, y va genial para Supermotard, en cambio la GG va bastante mal cuando vas fuerte pq vas muy levantado de delante, y me gustaria ír más bajito.

LO dicho, se puede bajar?

Mirad, mi Honda antes estaba así:

261526_10150326779504225_612559224_9367959_1036641_n.jpg

Bajé las tijas y quedó así:

300881_10150388613344225_612559224_10409560_1080106128_n.jpg

Se pueden bajar las tijas de la EC 125 2001? ( horquilla WP ).

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okey, me lo suopnía, pero he preguntado pq mi padre me decia que en la GG veía que no se podia hacer, y yo creo que sí :mrgreen: :mrgreen:

Gracias y saludos!

P.D: si alguien sabe algo más que lo ponga sin problemas!

P.D.2: voy a hacer un cambio bastante fuerte a la GG, ya os lo presentaré. Paso de cambiar el subchasis, así que toda la parte trasera ( placas dorsales y guardabarros traseros ) seran el de la 2006, las placas del radiador 2007 y guardabarros acerbis de SM y careta del 2007. SI vendo la Honda kit de sm original de GG y escape + silenciador DEP Pipes y poco más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, esa es la forma pero eso si ten cuidado con las tolerancias maximas de las botellas y el par de aprete de los tornillos de las tijas, sobretodo los inferiores, que tienen par de aprete especifico ¿7 Nm creo? ya que si no dicen que las horquillas no trabaja bien. Usa el buscador.

Ah!!! al bajar las horquillas perderas estabilidad en rectas y ganaras en giro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA tija no tienes que moverla, simplemente aflojas los 3 tornillos Allen M7 de la tija iferior X barra y los 2 de la superior por barra y deslizas las barras hacia arriba comprobando con el medidor de fondo de un calibre que ambas barras quedan igual de "subidas".

Esto de subir/bajar las barras se hace mucho mejor con la rueda quitada por que de otra manera tienes que vencer de cada intento el peso de la rueda y la fuerza del muelle de la otra barra.

El único inconveniente que puedes tener es el tope que te hagan las barras en el manillar, para solucionar esto tienes que levantar el manillar calzàndolo con unas arandelas o unas alzas o desplazándolo con un soporte para que no toquen las cabezas de las botellas. No hay màs-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA tija no tienes que moverla, simplemente aflojas los 3 tornillos Allen M7 de la tija iferior X barra y los 2 de la superior por barra y deslizas las barras hacia arriba comprobando con el medidor de fondo de un calibre que ambas barras quedan igual de "subidas".

Esto de subir/bajar las barras se hace mucho mejor con la rueda quitada por que de otra manera tienes que vencer de cada intento el peso de la rueda y la fuerza del muelle de la otra barra.

El único inconveniente que puedes tener es el tope que te hagan las barras en el manillar, para solucionar esto tienes que levantar el manillar calzàndolo con unas arandelas o unas alzas o desplazándolo con un soporte para que no toquen las cabezas de las botellas. No hay màs-

Uff, mil gracias, tío! Me acabas de solucionar media vida! :D :D En serio, muy bueno.

También he visto que hay unas bieletas que te hacen la moto más bajita de detrás, pero vamos, a mi me interesaba delante, ya qu no es problema de altura, es problema de que la moto es muy alta de delante, pero si veo que queda muy ''baja'' de delante le compraré esas bieletas para dejarlo todo a la misma altura.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...