Saltar a contenido

¿Algún truco para el VAHO?

Puntuar este tema:


jorgedm

Recommended Posts

yo lo e hecho un par de veces pero hay que tener cuidado, antes de salir te pones en la cara desodorante en spray cerrando bien los ojos claro esta, esto loq ue hace es que la piel no suda y entonces al no haber humedad no se empaña, pero hay que tener cuidado de no tocarse los ojos, porque entonces tambien se resecan y parece que tengas tierra dentro, pero funciona bien.

Hola, no me ha quedado muy claro, ¿podrías colgar un video dónde veamos el proceso? Parece muy interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

existen sprays anti-vaho y no son caros..! :roll:

a mi m va genial, dura casi toda la mañana depende la calor k haga, lo meto a la mochila y cuando veo k se empaña un pelin le vuelvo a dar y listo! pero por norma general 1 vez antes d salir y ya esta..

no creo k haga falta echarse desodorante en la cara :lol: :lol: ni hacerle agujeros al cristal, etc..

salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se le hacen los agujeros al cristal, se le hacen a la gomaespuma finita, ni siquiera a la que toca la cara.

Pero es solo una solución chapucera, que mejora pero no soluciona del todo. Lo ideal es tener unas gafas de ENDURO o de esquí, porque ya traen los agujeritos de serie y además llevan DOBLE CRISTAL.

Yo tengo unas de esquí del ALDI (Precio 10€) y no se me empañan nunca. También tengo unas "SCOOT 89Xi Enduro" y tampoco se empañan jamás, aunque hace mucho que no las uso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen los expertos en gafas que el vaho es por llevar las gafas demasiado prietas . las gafas hay que llevarlas con la presion justa para que no se cierren las averturas de ventilacion que unas veces son con espuma y otras veces son agujeros protejidos con estructura plastica . aunque en zonas muy muy lentas es muy normal que nuestro sudor empañe las gafas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...