Saltar a contenido

radiador roto! soluciones?


Recommended Posts

buenas! bueno el caso el radiador me pierde el agua en cuanto se calienta... el caso esque lo pierde por la parte derecha superior del radiador.. NO por el tapon.. su pongo que uno de los conductos por donde va el agua se habra agrietado o algo... porqe si estuviese roto deberia salirse de continuo y solo lo hace una vez la moto se calienta

y mi pregunta... esto tien algun arreglo? o me toca comprar un radiador?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si tiene arreglo, es aluminio se puede soldar, y si localizas el sitio tu mismo con una barra de soldadura en frio puede que lo arregles. saca el radiador, tapa el agujero de abajo y llenalo de agua hasta que localices por donde tiene el poro o grieta, si esta en un sitio de dificil acceso puedes cortar las aletillas que unen las celdas de esa zona porque por ahi no pasa agua.... de todas maneras hay talleres especializados en reparar radiadores que lo haran mejor, creo. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero hombre nadie conoce el obtura radiadores alla en europa???????

el de toda la vida para los autos!!!!

en todo caso si la perdia es muy pequeño hay una solucion bien casera y barata: ( pero no se rian)

echale una o dos cucharadas pequeñas (de te) de pimenton rojo... si el que usa la parienta en la cocina :mrgreen: ; aunque no lo crean funciona y una vez que se seque eso reemplaza el liquido refrigerante y te olvidas del problema.

ahora lo mejor es obtura radiadores tipo ''tribuno'' ya que probar soldar un radiador entre sus celdas puede ser peor que tirarlo de un decimo piso... :lol:

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
pero hombre nadie conoce el obtura radiadores alla en europa???????

el de toda la vida para los autos!!!!

en todo caso si la perdia es muy pequeño hay una solucion bien casera y barata: ( pero no se rian)

echale una o dos cucharadas pequeñas (de te) de pimenton rojo... si el que usa la parienta en la cocina :mrgreen: ; aunque no lo crean funciona y una vez que se seque eso reemplaza el liquido refrigerante y te olvidas del problema.

ahora lo mejor es obtura radiadores tipo ''tribuno'' ya que probar soldar un radiador entre sus celdas puede ser peor que tirarlo de un decimo piso... :lol:

saludos!!!

el remedio casero no ha funcionado :lol: :lol: solo en la primera salida se noto.. en la 2ª a vuelto a perder

ya tengo el obtura radiadores... en el bote pone vertelo todo! (pero en el radiador de un coche) el de la moto es considerablemente mas pequeño cuanto le podria echar?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi caso use el obtura radiadores pero calentandolo con un solpete y fuera de la moto, cerre todas las cañerias y le eche presion a 1.6 bar mediante aire comprimido.... si lo haces con la moto armada luego de unas hora limpia el circuito y sustituye el liquido.... en mi caso use pocos gramos, como decirme una cucharada de te :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo que tienes que hacer es echarle un chorroncito, que no pasa nada. y eso de vaciar el circuito no lo hagas!! el liquido se queda dentro que no PASA NADA!

Yo estoy arto de hacerelo en coches.

Lo tienes que echar cuando la moto este templada, andas con ella un rato y rellena el nivel (porke algo habra perdido mientrtas tapona o no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias! una cosa de agua aora mismo estara a la mitad(porqe perdio de la ultima salida) le hecho el chorrillo y luego relleno lo sobrante de liquido refrigerante misma mente no?

y lo del circuito... de momento no lo limpiare pero cuando empiece un poco el calor le voy a instalar el 2º radiador(manguitos nuevos y demas...) y me va a tocar limpiar y cambiar el agua :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LLévalo a un sitio que te lo reparen te va a costar lo que el liquido o aprende a usar el Durafix (o similar)

Saludos.

solo era una pequeña fisura por la que perdia cuando se calentaba el agua pero con el liquido ya parece no haber problema

de todas formas gracias! puede ser util en un futuro nunca esta demas aprender cosas nuevas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es nada Jaso, no te pongas tiquismiquis :lol: :lol: :lol: El aluminio de las alillas es que es de papel de fumar, la temperatura de soldadura blanda de aluminio está entre y 400 y 600º dependiendo de las marcas y fíjate lo que le hace en 5 segundos. Pero vamos que todos los problemas fueran esos, queda que te mueres.

Además el agujero del video no lo tapas con líquido ni de coña.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es nada Jaso, no te pongas tiquismiquis :lol: :lol: :lol: El aluminio de las alillas es que es de papel de fumar, la temperatura de soldadura blanda de aluminio está entre y 400 y 600º dependiendo de las marcas y fíjate lo que le hace en 5 segundos. Pero vamos que todos los problemas fueran esos, queda que te mueres.

Además el agujero del video no lo tapas con líquido ni de coña.

Saludos.[/quo

la verdad que el liquido no lo taparia ni de coña pero mi fuga solo era cuando la moto iba que echaba fuego en frio no tiraba asique seria una fisurilla de na :lol:

pero desde luego queda bien sellao con el durafix

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...