Saltar a contenido

X-ENDURO RESISTENCIA SAN LEONARDO (SORIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No tengo ni idea, me han pasado el cartel y os lo pongo, de todas formas no creo que haya cambiado mucho respecto a otros años, coge el buscador y mira a ver si hay alguna foto de otros años, por lo que tengo visto, (yo no he corrido ahi) no era dificil, algunas subidas largas, algunas con piedras, senderos, yo creo que para todos los niveles.

Te dejo algún enlace para que te hagas un poco a la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como os podreis imaginar ya esta todo listo.

Con respecto a otros año el circuito esta en la misma zona con modificaciones. Trazado mas largo, hemos tratado de enlazar todas las variantes de las carreras de los 10 años, hay zonas nuevas para todos. Sigue la tonica de siempre subidas y bajadas tecnicas, largas y cortas zonas de descanso por senderos y caminos.

No puedo decir mas.

Decir que hemos currado un poco mas que otros años (pero sin sufrir) y que os esperamos a todos, no faltara el buen tiempo y el terreno esta increible.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la carrera, un estilio a la de Aguilar. Me cagüen ... me tiraron en la salida, nada más empezar y me quede el penultimo, menos mal que no llovió sino hubiera sido un matadero con tanta piedra. Enhorabuena a los organizares por prerarar una pedazo de carrera! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...