Saltar a contenido

Mi TERCER vídeo de mecánica, engrase de la dirección.


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Después de las dos primeras entregas, que tuvieron bastantes seguidores, he decidido seguir haciendo lo mismo con cosas que el voy haciendo a mi moto poco a poco, ahora le ha tocado a la dirección, y ya he aprovechado para cambiar las tijas 2005 por unas 2009 nuevas que hacen que el manillar me quede más bajito, también tengo otro fatbar pero no me ha convencido mucho las medidas...

Disfrutarlo y no dudeis en preguntar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el video y por sacar fotos y colgarlas!!!!

como dice gus ya le tocaba engrase!!!!

Yo suelo engrasarlo 1 vez cada dos años o asi......y me los encuentro bien, sin nada de oxido. Intento no meterle con la "karcher" por esa zona, no soy muy amigo de lavar la moto con maquinas que tengan mucha presion, luego te encuentras con cosas como esa.......en rodamientos de las ruedas, bieletas y demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le tocaba grasa si...jaja

Pero aunque sacase así los rodamientos, la dirección iba perfectamente.

En cuanto a lavar la moto, solo la lavo a presión en la gasolinera cuando he corriendo en sitios de mucho barro, después de la mayoría de entrenos le paso un trapito y 3en1 por algunas zonas o como mucho le doy con la manguera en casa, que tiene poca presión.

Ahora me tengo que acostumbrar a pilotar con el manillar en una posición mas bajita, seguro que en curvas mejoro algo jeje aún así en un futuro me pillaré un twinwall mas bajo que ese fatbar

Para el que tenga dudas, desde 2005 hasta actualmente las tijas de Yamaha son TOTALMENTE compatibles!

Me alegra que guste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24

Showa??

La Yamaha monta Kayaba de 48 jeje

Yeti

Quizá me he expresado mal, me refería a que desde que Yamaha empezó a montar horquillas de 48 en 2005 las tijas son totalmente compatibles a las 2011-12.

pplktm

Pués sí pero bueno como es plástico, se apaña fácil jeje

No creo que sea muy caro el portanúmeros que Yamaba empezó a montar en 2006 no?

Alguno de segunda mano?

pd: ya que tenía la moto en boxes también limpié la bujía, el filtro, cambie el aceite de motor por un AGIP 10-40 que nunca he probado, engrasé las dos ruedas y le di la vuelta al eje trasero, que ya abrí un post, es una tontería pero bueno...jeje

Saludos desde Málaga, donde por fin empieza a haber barro!! que ganas de finde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la palabra jaja PACIENCIA...pero bueno se hace, se disfruta y listo no? jeje

La verdad es que teniendo todo el material necesario y preparado, un sitio adecuado donde trabajar y un orden, esto de engrasar la dirección se tarda una hora a lo sumo!

Se tarda mas luego en casa ordenando las fotos, poniéndolas en movie maker, buscando un tema que ponerle, guardando, subiendo a youtube...jaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...