Saltar a contenido

Ec 250 de 99. Compatibilidad de plasticos. FOTOS Y VIDEO!!


Mantecossi

Recommended Posts

Pues inexplicablemente no viene nada en el manual, o al menos yo no lo veo y mira que le he dado vueltas.

Mañana mirare la tapa del deposito a ver que lleva y si es dot 4, que lo tengo ya, me pondre a limpiar la bomba y cambiar el liquido. Ya contare el resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mantecossi

    47

  • the_Gu

    21

  • jimboo

    9

  • mynero

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 weeks later...
yo tuve una del 99 como la tuya , mira como quedo al final.1001259n.jpg

por los que preguntais , el deposito y el asiento son los de serie lo unico que hice es acoplar la parte trasera del subchasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tuve una del 99 como la tuya , mira como quedo al final.1001259n.jpg

por los que preguntais , el deposito y el asiento son los de serie lo unico que hice es acoplar la parte trasera del subchasis

hola jeppp! segui fijandome en tu adaptacion y me di cuenta de que tu sillon no es el ultimo modelo y esa es el problema que tengo yo, que el asiento no me casa con el anclaje del deposito. Gracias por contestar y feliz año ya de paso jeje. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tuve una del 99 como la tuya , mira como quedo al final.1001259n.jpg

por los que preguntais , el deposito y el asiento son los de serie lo unico que hice es acoplar la parte trasera del subchasis

Pues te quedo espectacular, si no es por las horquillas ni se le notarian los años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que cambio la moto la verdad. Yo tengo una del 99 esta original de fabrica, y me gustaria saber si los plasticos de una del 06 le valdrian sin tener que hacer ninguna reforma en el subchasis y en el depocito. Espero que me podais ayudarr. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cambio la moto la verdad. Yo tengo una del 99 esta original de fabrica, y me gustaria saber si los plasticos de una del 06 le valdrian sin tener que hacer ninguna reforma en el subchasis y en el depocito. Espero que me podais ayudarr. Un saludo.

Yo tengo una ´00 y le tuve que cambiar la caja del filtro de aire para que encajase bien la tapa izquierda trasera. El resto todo sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Si no quieres gastar mucho,le puedes poner un kit de plastica polisport.Te sirve el que venden que es como los plasticos hasta el 2006.A partir de 2007 no te sirven.Por 60 euros la tienes vestida nueva,pero sin pegatinas,eso si,que tampoco hacen ninguna falta.Y si encima le pones el faro de las 2005/2006 ya te quedara perfecta.Creo que Hebo lo vende algo mas barato que el original.

esos polisport sele pueden acoplar sin hacer modificaciones? es buen precio, donde podria conseguirlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntita ya que estais con el tema, este fin de semana he cambiado los plasticos de mi ´00 en una ´06 y ha ido todo bien salvo el asiento que no entra todo lo bien que me gustaria, alguien sabe si hay que cortarle algun trozo de plastico al asiento??

os dejo una foto a falta de montarle la careta (que tambien la tengo) a ver que os parece.

s2

882ce8d8f1522f5b9aa5d69129127182o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una preguntita ya que estais con el tema, este fin de semana he cambiado los plasticos de mi ´00 en una ´06 y ha ido todo bien salvo el asiento que no entra todo lo bien que me gustaria, alguien sabe si hay que cortarle algun trozo de plastico al asiento??

os dejo una foto a falta de montarle la careta (que tambien la tengo) a ver que os parece.

s2

882ce8d8f1522f5b9aa5d69129127182o.jpg

impresionante ese cambio,lequedan muybien, tambien cambiastes la horquilla no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...