Saltar a contenido

Restaurando txt 249 año 2001 (FOTOS) Y (VIDEO Pagina 8.)

Puntuar este tema:


raulmostoles

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulmostoles

    49

  • frenacolfierru

    10

  • RiKo

    6

  • sersuga

    6

Raul, sabes de algún taller que arenen bueno-barato-bonito ?

Yo tengo un calderin y lo hago yo mismo y queda bastante bien, no tengo ni idea, mira en Google y busca en tu municipio,adew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento depepcionaros pero la moto sigue igual, ya que como os comente, he estado muy liado estas Navidades,y ahora por suerte(toquemos madera), tengo mucho curro y en alguna semana no podre hacerle nada, la moto no se encuentra en mi lugar de residencia habitual,y claro el tiempo que tengo libres no puedo hacer nada, a ver si me lio con ella y la termino porque tengo muchas ganas de tenerla terminada, os pongo este video-resumen para que lo podais ver todo junto, gracias.

RESTAURACION GAS GAS TXT 249 EDITION AÑO 2001

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despacito y con MUY buena letra, te está quedando genial tío.

PD: esa canción la has cogido de un vídeo de YouTube de una restauración de una KX250 verdad? Yo esque también la cogí...jaja

Sigue así!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despacito y con MUY buena letra, te está quedando genial tío.

PD: esa canción la has cogido de un vídeo de YouTube de una restauración de una KX250 verdad? Yo esque también la cogí...jaja

Sigue así!

Si la cancion es de esa restauracion, me alegro de que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues siento deciros que la cosa esta paradilla, tengo un monton de trabajo, y como comente anteriormente la moto la tengo en Segovia, y claro con el frio que hace me da una pereza subir que no veais, vosotros tranquilos, cuando me lie con ella sereis los primeros en saber los avances, bueno losiento y espero que me perdoneis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siento deciros que la cosa esta paradilla, tengo un monton de trabajo, y como comente anteriormente la moto la tengo en Segovia, y claro con el frio que hace me da una pereza subir que no veais, vosotros tranquilos, cuando me lie con ella sereis los primeros en saber los avances, bueno losiento y espero que me perdoneis.

nos quedaremos con la intriga! :cry: :cry:

Un saludo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...