Saltar a contenido

DUDA moto segundamano

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-rm-125-30001224.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-iz-125-33473014.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-yz-125-20561474.htm

Querria saber el coste que puede salir reparar cada una de estas motos y tb si me valdria la pena gastarme el dinero en unas motos como esas.

saludos y gracias de antemanoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a precios no te puedo decir porque no se precios de talleres...

pero si te digo que:

la RM es del año 98 mas o menos

la primera YZ puede ser del 94, ¿volante magnetico? que raro...con suerte de segunda mano encuentras uno...

la segunda YZ si no puedes negociar...olvídate!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, es que me exprese mal, lo que realmente quería saber es el precio de las piezas que se necesitan para reparar esas motos. Gracias por la respuesta de todos modos, y supongo que si me dices lo de rebajar el precio de la yz es por el precio de la bomba? o por que para el año que es es cara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vale mas esperar un poco y comprar algo decente y que funcione, cuando compras una moto que no conoces y no funciona malo... el que la vende te puede decir misa, luego la llevas al taller y tendra jodido eso y mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si soy de Málaga, muchas gracias la verdad que esas motos se ven bien así que las tengo guardadas en una carpeta para cuando llegue el día tenerlas muy en cuenta, pero de antemano digo que la que mas me gusta es la KTM sx125, es la misma que vi hace tiempo por milanuncios ya me gusto pero encima ahora vale 1300€ en vez de 1500€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero evidentemente la moto de segundamano que valla a comprar sera después de haberla mirado un mecánico, para evitar los timos xD

Que vaya un mecanico y la mire un poco si, pero no creo que se vaya a poner a abrir el motor y ver porque no arranca :lol: Yo pondria un poco mas y compraria la ktm que te pusieron del 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno eso es cierto, el mecánico no se va a poner a abrir el motor, pero entonces ¿como se yo como una moto esta bien sin abrir el motor? por que es que entonces aunque la moto sea del 2008 puede estar echa misto de motor y no saberlo, es que no se si me explico. ya que estamos lanzo una preguntilla

¿Se nota mucho el rendimiento de las motos antiguas (1998 o por ahí) respecto a las motos del año 2003-2005? poniendo las dos motos a punto me refiero. es para dar prioridad a motos de un año u otro. Gracias de nuevo por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probandola sabes como va, no sabes si en 1 mes tienes que cambiar el piston pero por lo menos funciona y ves como va. Si esta jodida puede ser lo que te diga el que la venda o mil cosas mas.

No hay mucha diferencia de potencia a una vieja a una mas nueva, pero son mas manejables, ya tienen chasis de aluminio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hombre! la que es mas moderna tiene mejor pinta...pero todo es verlas...

Una lleva atrás un slik casi...jaja

Me hace gracia que todo el mundo antes de vender una moto de motocross le cambia el pistón...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esa es la que me dejan en 950€, ya que las dicho en cuanto ¿saldría una goma nueva para la trasera?

Bueno el viernes iremos a ver las dos pero de todos modos aun quedan por mirar muchas motos ya que ahora mi primo también se va a comprar una jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para atrás píllate la Michelin AC 10 en la medida para 125, aquí en Málaga va genial, yo la llevo hace un año largo y mas gente de los que entrenamos aquí también.

Sale sobre 40-45€.

Si vas a ver varias no te lances con esas, aunque si las ves bien de lo que tienen que estar yo me iba directo...yo cuando compré la mía no di muchas vueltas, de hecho fué la primera que fuí a ver jaja

La de 2004 tiene mejor pinta, pero pregunta en el foro Honda por si esos modelos rompían el tabique de la boca del escape que está en el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...