Saltar a contenido

MICHELIN M12 XC que tal?

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

Hola yo vengo del s12 y ayer me monte un M12 en 130 el s12 lo tenia a 140.

El s12 me ha ido de fabula pero por mi zona que es dura y con mucha piedra, me arrancava los tacos de hecho ahora al quitarla en el lateral hay unos 10-12 tacos enteros los demas o estan fisurados o directamente arrancados. Por eso me he pasado a las M12 aver que tal van, el domingo la pruevo y te digo que tal me va a diferencia de la S12.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    22

  • hecktm

    15

  • x@by

    14

  • franhe

    8

Top Posters In This Topic

ola muy buenas yo solo he probado el m12 delantero y a mi parecer de las ruedas delanteras es la mejor que he probado para terreno medio duro, en piedra seca bien pero humeda o mojada como todo neumarico duro es insufrible.

pero en general va muy bien y se puede ir muy rapido con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna sugerencia para terreno duro y seco.. de vez en cuando lluvia y demás pero por lo general duro por piedras y demás.

Había pensado una metzeler que hicieron un reportaje pero no me acuerdo del modelo.

PD: La ac-10 no porque la llevo puesta y me va bastante bien... pero es por cambiar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hoy he provado la M12 en 130, decir que es un neumatico muy bueno para mi gusto y estilo de conducir. Explico lo que he notado comparandolo con el S12: para mi y por mi terreno (Lleida, en prepirineo mas o menos) va de fabula hoy he hecho trialeras de mucha piedra sueta y va muy bien, subir grandes escalones de roca solida simplemente perfecta me ha encantado, roderas ser comporta bien (aqui ganan las s12 de calle), Luego para provarlo en barro me he metido por un riachuelo y la verda para ser duro van bien muy bien pero el s12 lo vuelve a ganar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo que hablais de la s12 sobre todo para la trasera, pero que tal funciona en la delantera???saludos

Jajaja e contestado lo mismo 2 veces seguidas :lol: :lol: :lol:

Para adelante si es para barro barro si pero en seco no van muy haya , ya que al tener tacos largos y blandos flanea mas de lo que debería....

Si vas a pisar terreno seco mejor la m12 o la bridgestones 403 que es la bomba con su super perfil....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de la ruedas duras es que cuando se gasta un 40% de taco ya van de culo cuesta abajo....

Heckktm como esa ac 10 toque barro vas a gozar..... :lol: :lol:

Un saludo

Pues lo toca de vez en cuando squall y tampoco me va tan mal.. asique pido consejo de alguna rueda que toque barro pero que no se caiga a bocaos en las piedras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de la ruedas duras es que cuando se gasta un 40% de taco ya van de culo cuesta abajo....

Heckktm como esa ac 10 toque barro vas a gozar..... :lol: :lol:

Un saludo

Pues lo toca de vez en cuando squall y tampoco me va tan mal.. asique pido consejo de alguna rueda que toque barro pero que no se caiga a bocaos en las piedras...

S 12 asta cierto punto claro......No pretendas que aguante como la mierda de ac10....

Ahora toda que vaya bien en barro en seco sufrira mucho....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo puse el ac10 por probar y la verdad,es una kk y por carretera se come los tacos que da gusto :mrgreen:

Haber que esperas de una rueda diseñada para el motocross?????

La rueda que te aguante el asfalto no valdrá ni pa tomar por hay en el campo....A y si no aguanta la ac10 que es de "plastico" no se cual te va aguantar :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo puse el ac10 por probar y la verdad,es una kk y por carretera se come los tacos que da gusto :mrgreen:

Haber que esperas de una rueda diseñada para el motocross?????

La rueda que te aguante el asfalto no valdrá ni pa tomar por hay en el campo....A y si no aguanta la ac10 que es de "plastico" no se cual te va aguantar :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

por eso lo decia.que ni para carretera-campo sirve :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...