Saltar a contenido

Desmontables.


Recommended Posts

Hola a todos!!

Me podeis aconsejar desmontables para cambiar las cubiertas de las ruedas, tamaño, modelo, numero etc..no tengo ni guarra del temas, los unicos que he utilizado son los de bici y en la bici.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los curvos, si no me equivoco, son para mousses.

Los que tienen mango van bien, pero carecen de la parte plana que aveces te ayuda a abrir la cubierta para meter otro desmontable...

AHora... a practicar!!!! cuando cambies el primero y digas.. me he ahorrado 1o euros de montaje y hayas aprendido algo nuevo ¡veras como te mola!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
]Los curvos, si no me equivoco, son para mousses.

Los que tienen mango van bien, pero carecen de la parte plana que aveces te ayuda a abrir la cubierta para meter otro desmontable...

AHora... a practicar!!!! cuando cambies el primero y digas.. me he ahorrado 1o euros de montaje y hayas aprendido algo nuevo ¡veras como te mola!

U eeeee

Te diré los curvos son una maravilla para todo....LA cubierta entra muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor....

Los irimo son la ostia pero no se donde mierda los venden....

Un saludo

Pd: Si vas a cambiar tu siempre lasrueda mejor que te piyes algun accesorio mas que te hace la vida mas facil.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los irimo son la ostia pero no se donde mierda los venden....

+1 , yo tengo unos irimo y son de calidad inmejorable

squall , en cualquier ferreteria industrial encontraras los irimo o acesa que tambien son buenos salu2

PD: muhan compratelos curvos , funcionan mejor y tienes un lado curvo y el otro recto salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los irimo son la ostia pero no se donde mierda los venden....

+1 , yo tengo unos irimo y son de calidad inmejorable

squall , en cualquier ferreteria industrial encontraras los irimo o acesa que tambien son buenos salu2

PD: muhan compratelos curvos , funcionan mejor y tienes un lado curvo y el otro recto salu2

Volveré a recorrerme los lugares que hay por aqui haber si hay suerte.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos largos comprados en Greenlandmx, que tienen las puntas diferentes, me parece que era un pack de 3 marca Buzzetti o algo así, y a mi me van muy bien, si quieres probar......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre dos desmontables largos, en moremotoracing, buen precio y van bien, tienen en un lado planos y en el otro curvos.

ahora ya me he artado de cambairme yo las putas ruedas porque la ultima sali hasta los cojones cambiando la de atras, que se la llevo al mecanico y en 10 min ya la tengo cambiada, no me importa pagar 6 o 7 euros de mas, me ahorro sudor y sufrimiento ademas de que yo soy muy manazas y luego pincho la camara......asi que ahora al taller y listos.

Con la de adelante aun me atrevo y la cambio yo, pero la de atras ni hablar.

A nada que pongas una rueda un poco mas dura eso es imposible de meter en la parte final.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi debut sera el Lunes o Martes con la rueda trasera, ya compre los desmontables 2 largos curvos y 2 cortos rectos, he mirado un monton de videos y en principio parace facil, pero luego hablas con gente que te dice lo contrario je je, ya contare mi primera experiencia, no lo hago por el dinero, solo por que me gusta acerlo yo, la recompensa de hacerlo bien y uno mismo no tiene precio, ala te tiene que gustar el meterte en fregaos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya esta cambiada, al principio me costo bastante, me daba cosa arañar la llanta con los desmontables y ponia los protectores quitaba ponia...un poco coñazo, la segunda vez la monte en 8-10 minutos ( se me fue la cabeza y no me fije en la flecha de la cubierta,que indica la direccion a la que debe girar la rueda, me di cuenta cuando ya estaba montada en la moto y con presión).

Conclusión: aunque economicamente no merece la pena, no vuelvo a llevar a cambiar un neumatico al taller, tardo mas tiempo en llevar la rueda al taller y que me la cambien, que en cambiarla yo y no dependo del horario del taller ni si es festivo, lista de espere etc...

Un saludito y animo que es mas facil de lo que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...