Saltar a contenido

GUIA CIRCUITOS CROSS MADRID, C. LA MANCHA, C. LEON.

Puntuar este tema:


robertoCRF

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertoCRF

    38

  • jositinez

    10

  • jaas

    4

  • roque115

    3

Hola amigos, comentaros por si os puede interesar respecto a que compongais fichas de circuitos.

Cicuito "Las Cárcabas" La Mata (Toledo) 45 minutos de Madrid. Abierto todos los días las 24 h. Es obligatorio licencia o seguro para entrenar. Precio: 10 € seco. 15 € cuando se riega o mojado. Especial extrema de Enduro. Antes hay que pasar por Hostal Concepción para recoger la llave y el ticket. Recientemente hemos publicado unas fotos aereas en nuestra web www.tajoracing.com

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, comentaros por si os puede interesar respecto a que compongais fichas de circuitos.

Cicuito "Las Cárcabas" La Mata (Toledo) 45 minutos de Madrid. Abierto todos los días las 24 h. Es obligatorio licencia o seguro para entrenar. Precio: 10 € seco. 15 € cuando se riega o mojado. Especial extrema de Enduro. Antes hay que pasar por Hostal Concepción para recoger la llave y el ticket. Recientemente hemos publicado unas fotos aereas en nuestra web http://www.tajoracing.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2.

si señor super buena pinta!!!!, ahora lo agrego al listado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si os interesa,muy cerca de Madrid teneis el circuito de Yunquera.Abrimos todos los sabados y normalmente regado,proximamamente abriremos tambien los domingos.El circuito esta en un cerro y en los 80 se hicieron dos pruebas del mundial,ahora lo hemos actualizado y a mi opinion esta bastante bien.Os dejo un video ya que una imagen vale mas que mil palabras.Entrenos regado 15€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
por cierto me han comentado que en valdemorillo vuelven a abrir un circuito!, alguien sabe algo?

un saludo

Yo hace tiempo que hable con el chico que llevaba el que habia antes y cerraron. Me comento que estaba en tramites de abrir otro pero vamos ya te digo que esto fue hace muucho y no se ha vuelto a saber nada. Nose si alguien por aqui sabra algo, o si tu tienes mas datos cuentanoslos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto me han comentado que en valdemorillo vuelven a abrir un circuito!, alguien sabe algo?

un saludo

Yo hace tiempo que hable con el chico que llevaba el que habia antes y cerraron. Me comento que estaba en tramites de abrir otro pero vamos ya te digo que esto fue hace muucho y no se ha vuelto a saber nada. Nose si alguien por aqui sabra algo, o si tu tienes mas datos cuentanoslos.

hola me han comentado que ya lo tenian preparado, que igual abria la semana que viene...me dijeron que estaba cerca del antiguo, pero nose.. me pase ayer y no vi nada...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que bien! Pues a ver si es verdad que lo abren que yo me quede con las ganas de probar el que habia antes, ademas me pilla bien para ir a menudo. A ver si encuentro el telefono del chico que lo llevaba y le pego un toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola segun tengo entendido el circuito lo lleva el mismo hombre que el llevaba el anterior y esta por la misma zona, me comentan que ya esta terminado pero esta a falta de licencias y demas...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo os invito a Ontigola MX Park, esta a 50km de madrid, acceso rapido desde la carrertera de Cordoba, tenemos riego automatico por aspersion que en cualquier momento lo ponemos, es un circuito apto para todos los niveles, variedad de saltos, motocross mixto, siempre arreglado y siempre 10e, abrimos todos los dias. 677313897

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo os invito a Ontigola MX Park, esta a 50km de madrid, acceso rapido desde la carrertera de Cordoba, tenemos riego automatico por aspersion que en cualquier momento lo ponemos, es un circuito apto para todos los niveles, variedad de saltos, motocross mixto, siempre arreglado y siempre 10e, abrimos todos los dias. 677313897

Abrís los domingos? horario plis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...