Saltar a contenido

GUIA CIRCUITOS CROSS MADRID, C. LA MANCHA, C. LEON.

Puntuar este tema:


robertoCRF

Recommended Posts

venga chicos animaros!!, algun circuito al que pueda ir este finde a dar unas vueltas en el que no haga flata seguro ni estar federado?, supongo que al estar federado ya tienes un seguro no?, que vale estar federado?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertoCRF

    38

  • jositinez

    10

  • jaas

    4

  • roque115

    3

Buenas,te pongo unos pocos por donde vamos nosotros:

-El Molar,Madrid.

-Campo Real,Madrid?.

-Villarejo de Salvanes,Madrid.Socios.

-Ontigola,Madrid?.

-Sonseca,Castilla la Mancha.

-Alovera,Castilla la Mancha.

-Hormigos,Castilla la Mancha.

-Escalona,Castilla la Mancha.

-La Mata,Castilla la Mancha.

-Yunquera,Castilla la Mancha.

-La Torre de Esteban Hambran,Castilla la Mancha.

Alguno seguro que me dejo,pero bueno espero que te valga.

muchas gracias tio!, todo esos son legales no?, supongo que habra que pagar no?, actualizo la lista!

un saludo!

Si en principio son legales,necesitas licencia o seguro,el tema del pago siempre se acerca alguien a cobrar,en alguno te dan vales y cada x montas gratis.

Por aqui normalmente informan de cuando abren,si hacen entrenos,etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ves a alovera,ahora no pide licencia ni seguro,ademas es un circuito sencillo.

se sabe el horario?, se paga por moto o por piloto?, suele ir mucha gente?, perdonar por tanta pregunta pero soy novato novato!!

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Torres de la Alameda. Creo que no es legal así que no te pedirán nada, ni seguro ni leches.

Yo estuve el otro día y rodé sin problemas. Además tiene una parte de enduro, para cuando te canses de dar saltos. El circuito de cross me pareció chunguillo, pero era la primera vez que iba a uno en mi vida. A lo mejor para otros es una castaña, no sé...

Mucho polvo, eso sí...

Un saludo

he añadido el circuito, poninedo que es ilegal!, pero se puedo rodar sin problemas?, alguien mas que haya ido y nos cuente?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de torres no es un circuito legal, aunque en principio no hay problemas para montar. Yo he ido dos veces y sin problemas, y los pilotos que habia alli lo mismo. Lo de si es una finca privada o no, no lo se..

Es un circuito que se arregla 1 o 2 veces al año. Se arregla con dinero que aporta la gente que normalmente rueda alli, asique si vais con cierta asiduidad ya sabes, a echar una mano :wink:

Una cosa que considero MUY IMPORTANTE, ya que hay muy pocos circuitos de este tipo en los que se pueda entrenar sin "presion policial", hay que respetar unas normas, que bueno mas que normas son cosas de persona sensata y civica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Echar una mano a quién?

Cuando yo fui no había nadie responsable del circuito. Sólo gente rodando y pasando la mañana.

Pero si hay que contribuir se contribuye...

Un saludo

Echar una mano a nadie, y a todos en general. Me refiero a echar una mano economica. No es que haya nadie responsable del circuito, pero cada cierto tiempo, cuando se quiere arreglar el circuito, se hace una especie de colecta para contribuir a pagar las maquinas y demas, o eso por lo menos es lo que me comentaron hace un tiempo a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué tal está el de Alovera??

He visto varias veces que vais,pero cómo es, llegas y a correr o hay que esperar a que hagan tandas de entrenamiento, o hay que hablar con el ayuntamiento.

Para este hay que tener la licencia de Castilla la Mancha o con la de Madrid vale??

Si alguién me puede ayudar... se lo agradezco!!!

Gassssss

Llegas, te cambias, generalmente se acerca alguien amablemente a cobrarte y a rodar! Con lo de la licencia no puedo ayudarte porque no lo se, lo que si te puedo decir es que se puede rodar con un seguro de entrenos. Es un circuito muy facilito y siempre esta regado (a veces en exceso).

OK. muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde esta el circuito de torre? xk no se necesita ni licencia ni nada no?? yo encantado de ir y pagar aunk sea 10€. con quien hay que hablar?

has leido el post?, e puesto un enlace de la localizacion exacta con google earth y los compañeros arriba lo explican, si despues de leer sigues teniendo dudas....pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. En Torres de la Alameda sí hay un circuito, el de MAcotera, el cuál solo se abre para entrenos oficiales y Carreras. Hay otro, Las Picas... Es un circuito, no complicado, pero algo técnico... no es apto para principiantes, aunque se puede rodar sin problemas, pero por favor, los que no hagan un salto, que no pasen por encima, porque se han roto de la gente acelerar en las crestas etc... Éste año con el fin de evitar eso se va a intentar hacer saltos de los de todo o nada, es decir, o se hace o no, intentando que no sean peligrosos...

Todos los habituales que montamos ponemos dinero por lo menos un avez al año...Si quereis colaborar y montar decidmelo por MP y os digo quien se está encargando de recoger todo el dinero. Este año son 25 euros los cuales se están recogiendo ya a espensas de que llueva y se pueda arreglar... No es un circuito ni asociación ni nada, el terreno no es nuestro, pero mientras rodemos ahí y seamos civilizados como hasta ahora, no habrá problemas.

Os animo a que vengais a verlo y rodar, pero mejor que se cuente de boca en boca, así irá allí la gente realmente interesada y seguiremos conservando el circuito que, al fín y al cabo, siempre está ahí abierto y no molestas a nadie

Un saludo a todos!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes!! Es normal que quieras montar y enterarte de circuitos lo más cerca posible!! Solo digo eso, que mejor que se corra la voz boca a boca a ver si nos sigue durando mucho tiempo más.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...