Saltar a contenido

arranque


manolo666

arranke  

30 votos

  1. 1. arranke

    • os arranca sin tirar del aire
      4
    • ai k poner el starter casi siempre
      26


Recommended Posts

para k arranque le tengo k tirar del aire siempre asta en pleno verano con 40º y habiendola usao hace 3 hrs a alguien le pasa esto?? siempre tengo k poner el aire para arrancar a noser k la haya usao hace 30 mins

eso si con aire arranca a la primera o segunda me parece raro pork la gente suele usar el aire en invierno cuando hace muxa rasca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo con mi re, ya ni me preocupo en probar. normalmente lo pongo pulso 1 segundo escaso el arranque y tal y como arranca lo quito, por que el jefe taller del C.O. me explico que lo pusiera lo IMPRESCINDIBLE y punto, ya que por lo que me dio ha entender no cierra el paso de aire, si no que aumenta el paso de gasolina y como la bomba de aceite manda el mismo caudal, la lubrificación es muy inferior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manolo, tron:

Podrías poner una tercera opción que más o menos diga "Me la pela, pero quiero chafardear"

Entonces -en vuestro interés- los marujos que tenemos otro hierro podríamos ver la encuesta sin desvirtuar el resultado.

Es que luego el Vallirana, vota a la Alfer (yo sé lo que me digo)

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manolo, tron:

Podrías poner una tercera opción que más o menos diga "Me la pela, pero quiero chafardear"

Entonces -en vuestro interés- los marujos que tenemos otro hierro podríamos ver la encuesta sin desvirtuar el resultado.

Es que luego el Vallirana, vota a la Alfer (yo sé lo que me digo)

Saludos. :wink:

te entiendo jeje ( ya lo se pa la proxima) tu k as puesto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

t damos un premio o algo tio? pos si a nosotros nos gusta la dt pos mira, pero n ace faltak vayas tokando los webos, metete tu ktm por tu anogarrulo k n t emos exo nada.enga lo siento pero sk m sakan d kizio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...