Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

buenas de nuevo, a vueltas con mi comedura de coco con las p.... botas, he visto estas:

http://www.outletmoto.com/botas-tcx-force-p-1061.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿que os parecen, serán suficientes?

darme alguna idéa mas, en principio las voy a comprar para la quedada así me obligo un poco mas a ir y no quiero nada que se salga del presupuesto y tampoco algo tan rígido como las que me probé que era imposible anadar con ellas puestas además tengo el inconveniente de que tengo los pinreles grandes. tengo un 46 en calzado normal así que en unas 47 que me siento demasiado apretado por lo que prefiero un 48.

salu2 y gracias de antemano.

josecito, yo me compre estas por internet http://www.mxzambrana.com/tienda-online/botas-acerbis" onclick="window.open(this.href);return false; las de modelo profile II, y la verdad que estoy muy contento con ellas, me parece que tienen bastante calidad para el precio.

yo el primer dia que las use (novato de mi) no podia meter las marchas :? :? :? , llegaba tarde con los colegas, y fui como dice jeff metiendo las marchas con el tacon, despues subi la palanca bastante y sin problemas hasta ahora.

por cierto gracias a ellas (por la resistencia a la flexion creo yo) , no me he roto el tobillo en un par de caidas. como dice todo el mundo, imprescindibles

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

buenas de nuevo, a vueltas con mi comedura de coco con las p.... botas, he visto estas:

http://www.outletmoto.com/botas-tcx-force-p-1061.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿que os parecen, serán suficientes?

darme alguna idéa mas, en principio las voy a comprar para la quedada así me obligo un poco mas a ir y no quiero nada que se salga del presupuesto y tampoco algo tan rígido como las que me probé que era imposible anadar con ellas puestas además tengo el inconveniente de que tengo los pinreles grandes. tengo un 46 en calzado normal así que en unas 47 que me siento demasiado apretado por lo que prefiero un 48.

salu2 y gracias de antemano.

Josecito, yo te recomendaría unas botas de las llamadas “ADVENTURE” que suelen ser botas también para ATV, ya que no creo que estés pensando en hacer enduro-pro, unas botas de estas son suficientes, no tienen la misma resistencia y protección que las de enduro pero cumplen con su misión y además tienen la ventaja de ser mucho más cómodas y se puede caminar con ellas sin mucha molestia, ya que son más blandas y menos rígidas que las de enduro puro.

Yo por ejemplo tengo las Dainese Visoke D-WP, son comodísimas y de una calidad buenísima y te permiten caminar y moverte mejor que con las duras y rígidas de enduro. Con descuento las puedes encontrar por 200€ http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-visoke_d_wp_n.aspx pero OJO con las compras ONLINE. Lo recomendable es comprarlas en tiendas físicas para que te las pruebes bien o sino probártelas en las tiendas y luego las pides por Internet.

9f990d85977dc978eefeded334db3a95.jpg

Aunque tienes muchas marcas. Las hay de varios precios, según sean sus materiales, unas son impermeables otras no, unas tienen mayor protección que otras, pero ya te digo, si no tienes intención de hacer “enduro” y meterte en complicaciones y solo quieres unas botas para salir bien protegido, para paseos por pistas y caminos una de estas ADVENTURE te serán más que suficiente.

Alpinestars Scout WP Boots

Alpinestars_Scout_WP_Boots_zoom.jpg

Gaerne G-Adventure

xgaerne_2011_g_adventure_boots_thumb_l.jpg

Estas FORMA Adventure

frontal.jpg

TCX Infinity GTX

2008_TCX_Infinity_GTX_Boots.jpg

Las SIDI son el TOP de la gama pero son muy caras

negras.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas de nuevo, a vueltas con mi comedura de coco con las p.... botas, he visto estas:

http://www.outletmoto.com/botas-tcx-force-p-1061.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿que os parecen, serán suficientes?

darme alguna idéa mas, en principio las voy a comprar para la quedada así me obligo un poco mas a ir y no quiero nada que se salga del presupuesto y tampoco algo tan rígido como las que me probé que era imposible anadar con ellas puestas además tengo el inconveniente de que tengo los pinreles grandes. tengo un 46 en calzado normal así que en unas 47 que me siento demasiado apretado por lo que prefiero un 48.

salu2 y gracias de antemano.

Josecito, yo te recomendaría unas botas de las llamadas “ADVENTURE” que suelen ser botas también para ATV, ya que no creo que estés pensando en hacer enduro-pro, unas botas de estas son suficientes, no tienen la misma resistencia y protección que las de enduro pero cumplen con su misión y además tienen la ventaja de ser mucho más cómodas y se puede caminar con ellas sin mucha molestia, ya que son más blandas y menos rígidas que las de enduro puro.

Yo por ejemplo tengo las Dainese Visoke D-WP, son comodísimas y de una calidad buenísima y te permiten caminar y moverte mejor que con las duras y rígidas de enduro. Con descuento las puedes encontrar por 200€ http://www.motocard.com/sp/botas/botas-dainese-visoke_d_wp_n.aspx pero OJO con las compras ONLINE. Lo recomendable es comprarlas en tiendas físicas para que te las pruebes bien o sino probártelas en las tiendas y luego las pides por Internet.

9f990d85977dc978eefeded334db3a95.jpg

Aunque tienes muchas marcas. Las hay de varios precios, según sean sus materiales, unas son impermeables otras no, unas tienen mayor protección que otras, pero ya te digo, si no tienes intención de hacer “enduro” y meterte en complicaciones y solo quieres unas botas para salir bien protegido, para paseos por pistas y caminos una de estas ADVENTURE te serán más que suficiente.

muchas gracias por todo, sois lo massssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada, os presento mis botas nuevas, ya estoy un poco mas cerca de vosotros jejejeje.

gracias por los consejos pero creo que con estas, aunque no muy altas, será suficiente, por lo menos, cómodas si que parecen.

salu2

foto0182x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: esto esta bastante adelantado.

Hoy he estado mirando el calendario a ver como me cuadraban los turnos y la verdad bastante mal, suerte que es aqui cerca o no podria asistir, seguramente estare con vosotros el sabado hasta media tarde.

Calijo, digo yo que si necesitas ayuda en algo me dices algo, aunque sea a llevar las birras a la nevera que vendran SECOS :mrgreen: :mrgreen:

Me gustan esas botas josecito, mi idea es comprar algo parecido ya que mis salidas por lo marron son light

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa mas, la zona que ha elegido calijo para dormir me parece perfecta, esta enmedio del tomate, un poco mas abajo que es donde yo estoy el turismo es mas de playa y hay que alargarse un poco para disfrutar de la montaña.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias dkv, ya iremos concretando los detalles. De momento deberíamos saber mas o menos cuantos somos y que casa rural elegir (hay que hacer la reserva y me pediran una entrega a cuenta), y si queremos que nos hagan la comida o no. De todas formas tampoco le veo demasiado inconveniente a hacer una compra para los dos dias, habiendo barbacoa con leña en la casa.

Josecito65 a mi también me gustan las botas, yo también tendria que comprarme unas. Dkv si encuentras alguna oferta buena me avisas, jeje.

Por cierto, el lunes sufrí mi primer percance con la moto, aquí estoy con el brazo en cabestrillo :( y sin poder montar en moto. Iba dirección a mi finca por un camino rural y me cruzó un tractor sin mirar, no tube tiempo a frenar y me estampé, suerte que el choque fué contra la rueda trasera del tractor y amortiguó. El golpe me lo di todo en el hombro izquierdo, pero no tengo nada roto, ni ninguna luxación, he tenido mucha suerte si llego a coger el enganche o el remolque, buff!!! no quiero ni pensarlo. Espero estar recuperado para la kedada. La Kawita, aunque parezca mentira no se ha hecho nada, menos que yo, jeje.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias dkv, ya iremos concretando los detalles. De momento deberíamos saber mas o menos cuantos somos y que casa rural elegir (hay que hacer la reserva y me pediran una entrega a cuenta), y si queremos que nos hagan la comida o no. De todas formas tampoco le veo demasiado inconveniente a hacer una compra para los dos dias, habiendo barbacoa con leña en la casa.

Josecito65 a mi también me gustan las botas, yo también tendria que comprarme unas. Dkv si encuentras alguna oferta buena me avisas, jeje.

Por cierto, el lunes sufrí mi primer percance con la moto, aquí estoy con el brazo en cabestrillo :( y sin poder montar en moto. Iba dirección a mi finca por un camino rural y me cruzó un tractor sin mirar, no tube tiempo a frenar y me estampé, suerte que el choque fué contra la rueda trasera del tractor y amortiguó. El golpe me lo di todo en el hombro izquierdo, pero no tengo nada roto, ni ninguna luxación, he tenido mucha suerte si llego a coger el enganche o el remolque, buff!!! no quiero ni pensarlo. Espero estar recuperado para la kedada. La Kawita, aunque parezca mentira no se ha hecho nada, menos que yo, jeje.

Saludos,

si es que van como locos........ pa que luego digan de nosotros!!

me alegro que no haya sido nada y espero que puedas estar al 100% para ese día.

conmigo puedes contar al 99%, si consigo quien me acompañe para compartir gastos, mucho mejor y si no, me lio la manta a la cabeza y payá que me voy que estoy harto de recorrer siempre los mismos caminos y además........ tengo que estrenar las botas!!!!

en cuanto al alojamiento y la comida, lo que diga la mayoría.

hablamos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras consultar mi agenda, más bien preguntar al jefe, me es imposible reunirme con vosotros este año, eso si mantenerme informado a través del foro, e ir pensando la tercera, así que ya voy avisando al jefe pare ello, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tras consultar mi agenda, más bien preguntar al jefe, me es imposible reunirme con vosotros este año, eso si mantenerme informado a través del foro, e ir pensando la tercera, así que ya voy avisando al jefe pare ello, un saludo

Tranquilo amigo, ¡El proximo año será el nuestro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...