Saltar a contenido

Maestrazgo-2ª Kedada nacional Kawasaki KLX 250 6 y 7-10-2012


TONITUCA

Recommended Posts

No hay de que Calijo. Me hubiera gustado poder estar mas tiempo. La próxima vez no te escapas de subirte a la moto. :D

Veo que esto se anima. Tonituca no creo que tarde mucho en responder, debe estar de vacas. ¿Litus? ¿cómo lo llevas este año? ¿Okawa? :mrgreen:

En principio contad conmigo.

Ya sabéis que estoy pasando unos meses moralmente algo malos, pero si todo se aguanta como hoy pienso venir.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 338
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feo22

    69

  • jeffward

    52

  • jose65

    46

  • calijo

    37

Top Posters In This Topic

Bueno pues se han acabado las vacas :twisted: y hoy mismo ya estoy currando, tengo el sindrome ese postvaca :lol: :lol: , pero bueno si tienes curro ya es mucho.

Contar conmigo tambien, esperemos hacer la excursion conjunta catalana hacia Castellon. A ver Okawa esos tracks, Litus, Xavieret. Salimos el Viernes 5 por la mañana??????.

La casa rural me parece tambien muy OK Ok¡¡¡

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, Tonituca. Me parece bien salir el 5 por la mañana. Ok.

Sobre la casa rural que propone Calijo también estoy de acuerdo.

Feo, efectivamente te pilla lejos el tema, pero ya sabes que por poco que puedas merece la pena. Espero verte campeón !

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en la casa rural K LABUELO JOSE MANUEL http://www.ruraljm.com/, si queremos nos preparan la comida ellos por 10€ y desayuno 3€, o sea que la Media Pensión en la casa rural saldría 18€+10€+3€=31€ por persona y noche

Me han mandado el siguiente menú detallado:

Cena Viernes día 5

Entrantes

• Coca de tomate

• Coca de magro

• Coca de sardinas con pimiento

• Tortilla de patata

• Tortilla de cebolla

• Patatas Geysel de Sant Mateu (son patatas fritas de una empresa local)

• Queso

Plato fuerte

• Sopa KA LABUELO JOSE MANUEL

Postres

• Fruta del tiempo

• Helado

• Café

Bebidas

• Agua, cerveza, vino y gaseosa.

El precio seria de 10€ por persona y se abonaría a la entrega de las llaves.

Cena Sábado día 6

Entrantes

• Patatas Geysel de Sant Mateu

• Aceitunas

• Tabla de quesos con tostadas

Plato fuerte

• Carne a la brasa (conejo, pollo, salchichas, morcillas, chorizos y panceta)

Postres

• Fruta del tiempo

• Coca de almendra KA LABUELO JOSE MANUEL

• Café

Bebidas

• Agua, cerveza, vino y gaseosa.

El precio seria de 10€ por persona y se abonaría a la entrega de las llaves.

Almuerzo

• Café con leche

• Zumos variados

• Tostadas

• Mantequilla

• Mermelada

El precio seria de 3€ por persona y se abonaría a la entrega de las llaves.

También podemos comprar la comida nosotros o ir a cenar en algún restaurante del pueblo. Yo me puedo prestar voluntario para hacer la compra.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá que ir haciendo el recuento de la gente que pueda asistir.

Venga animaros que el año pasado estuvo genial. Y a los que están preocupados porque no tengan mucho nivel, decirles que eso poco importa, lo importante es reunirnos y pasarlo bién durante un fin de semana, seguro que no se arrepienten.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Como bien dice el amigo Feo, el año pasado hubo algo de polvo (este año habrá mucho menos, cerca del Mediterràneo no es Los Monegros), y risas, muchas risas. No sé si os pasa a los que asististeis el año pasado, pero yo, conforme se acerca esta 2ª Kedada, me va aumentando un gusanillo especial de revivir aquellos momentos, de veros otra vez y conocer a los nuevos, y de sentir otra vez aquellas sensaciones. Ahora que ya falta poco para que sea inminente, me viene a la cabeza a menudo y sin querer todo aquello, y aumentan aun mas las ganas de sentirlo otra vez. Nosotros, nuestras queridas motos gemelas, la naturaleza, libertad, compañerismo, y risas. Y mas cosas si queréis, pero todas buenas.

Me he puesto un poco moñas, lo sé, no tiene nada que ver con lo del polvo que comenta Feo, :wink: pero quería decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, kompañeros.

Como bien dice el amigo Feo, el año pasado hubo algo de polvo (este año habrá mucho menos, cerca del Mediterràneo no es Los Monegros), y risas, muchas risas. No sé si os pasa a los que asististeis el año pasado, pero yo, conforme se acerca esta 2ª Kedada, me va aumentando un gusanillo especial de revivir aquellos momentos, de veros otra vez y conocer a los nuevos, y de sentir otra vez aquellas sensaciones. Ahora que ya falta poco para que sea inminente, me viene a la cabeza a menudo y sin querer todo aquello, y aumentan aun mas las ganas de sentirlo otra vez. Nosotros, nuestras queridas motos gemelas, la naturaleza, libertad, compañerismo, y risas. Y mas cosas si queréis, pero todas buenas.

Me he puesto un poco moñas, lo sé, no tiene nada que ver con lo del polvo que comenta Feo, :wink: pero quería decirlo.

Habrá que ir haciendo el recuento de la gente que pueda asistir.

Venga animaros que el año pasado estuvo genial. Y a los que están preocupados porque no tengan mucho nivel, decirles que eso poco importa, lo importante es reunirnos y pasarlo bién durante un fin de semana, seguro que no se arrepienten.

Saludos,

joderrrr, mira que sabéis poner los dientes largosssssss, seríais buenos comerciales ¿eh?

yo que estaba casi casi decidido y resulta que me voy a comprar unas botas para poder ir porque no tengo y encima de no tener de mi número, parezco ROBOCOP que cosa mas incomoda la leche.......... ademas de ayudarme a ponérmelas, me vais a tener que ayudar a subirme a la moto jajajja.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josecito, es un acierto que te compres las botas, no ya solo para la Kedada, si no en general cuando salgas mínimamente al campo. Los expertos siempren dicen que, despues del casco, es la pieza mas importante de protección. Y si no haces un uso de la moto de profesional, con un par de botas tienes para toda la vida, o casi. Yo, antes de la KLX, no había tenido botas de estas, y he comprobado lo eficaces que son. Desde luego, lo hubiera comprobado mucho mas de no llevarlas, pero en negativo.

Y en cuanto a la incomodidad, no te preocupes, pasa como con un casco alguien que se lo pone por primera vez en su vida, parece incómodo y engorroso pero al cabo de unos minutos ni te acuerdas de que lo llevas, y luego, al contrario, te hace falta ( y es una sensación real) para sentirte seguro.

Venga, nos vemos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el año pasado hubo polvo en algunos momentos. De hecho los del grupo delantero se podían seguir por el polvo.....jejejejeje. Era ese polvo que quedaba suspendido en el aire y que tardaba en llegar al suelo. A mi regreso, lo primero que hice es soplar toda la moto con aire del compresor y luego limpiar y aceitar el filtro de aire.

El polvo no es bueno, pero el agua y el barro menos. :twisted: :twisted: :twisted:

Si no ved éste video de Todo Terreno (hoy llamado Enduro) de los años '90. :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo, a vueltas con mi comedura de coco con las p.... botas, he visto estas:

http://www.outletmoto.com/botas-tcx-force-p-1061.html

¿que os parecen, serán suficientes?

darme alguna idéa mas, en principio las voy a comprar para la quedada así me obligo un poco mas a ir y no quiero nada que se salga del presupuesto y tampoco algo tan rígido como las que me probé que era imposible anadar con ellas puestas además tengo el inconveniente de que tengo los pinreles grandes. tengo un 46 en calzado normal así que en unas 47 que me siento demasiado apretado por lo que prefiero un 48.

salu2 y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las veo bien, las prefiero de caña alta, pero bueno...lo que veo IMPRESCINDIBLE ES QUE TE LAS PRUEBES ANTES DE COMPRARLAS. Es decir, que on-line mucho ojo.

Otra cosa, es normal que no puedas caminar con ellas, NO SON PARA CAMINAR. DEBEN SER MUY RÍGIDAS Y APENAS PUEDES MOVER EL PIE. Es normal. La suela lleva una chapa de hierro por debajo, y apenas permiten el giro un poco del tobillo. Se camina con ellas como si estuvieras en la luna. Es cierto, que con el tiempo, se ablandan un poco y flexan algo, pero no te extrañe esa sensación de que no puedas mover el pié. Es normal. Lo importante es que no te apreten los dedos o nigún punto, olvídate de la movilidad.

Aunque parezca mentira, una vez te subes en la moto, no se notan esas cosas y te da mas confianza a la hora de poner el pié en el suelo para apoyar.

Es muy posible que después de ponerte las botas notes el pedal del cambio demasiado corto, y te cueste cambiar, como que no cabe la bota debajo. Yo lo soluciono dándole con el tacón para subir las marchas. Nuestra moto lleva un pedal de cambio extremadamente corto, yo he intentado arreglarlo como he podido. Con zapatos normales no se nota, pero con botas...

Con el pedal de freno ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aqui el colega josecito :shock:

como meta las marchas de tacon :D

dos dias le dura la puntera izquierda :oops:

de arrastrarla por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo pie chiquito a juego con el resto :mrgreen:

usaba una tanda de bota de curro tipo combate de media caña

con la puntera reforzada :D

y estuve muchas salidas marronas asi y yo feliz y encantado todavia las tengo

2 cosas

como la cancion,una piedra en el camino y la moto que tumba

y se queda el pie haciendo de patacabra,resultado fisura en el dedo gordo 28 dias con el otro pegado a el,que agobio

el refurezo de la bota me lo obligo y fisuro

y algunas veces echar pie al barro,acelerar para salir y dejar la bota undida en el barro :lol: :lol: :lol:

y mira que me decian hazte con botas,y yo feliz con las mias gratis,todavia haciendo muy malito de tiempo tiro de ellas para moverme al curro

con el cheque regalo de la compra de la moto me dejo el conce unas en 80e muy normalitas

y cagonas viendo lo que hay ,pero ahora por marron con ellas siempre

todavia recuerdo las risas con la parienta el primer dia que las puse y me vio bajar las escaleras

asta el portal :lol: :lol: :lol:

las mias cagonas traen un botin calcetin interior ,todavia desconozco la humedad

apretan un huevo :lol: :lol: pero el juego de tobillo se hace con pocas posturas

pedazo pie el tuyo,tendras que quitar si no lo has echo ya la goma de las estriberas :roll:

y si no te entra la bota al meter marcha,ya te a dicho jeff un remedio para que te apañes

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...