Saltar a contenido

MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL

Puntuar este tema:


randyvolteretas

Recommended Posts

Hola amigos

se organiza un evento donde se intenta que todos los vehiculos clasicos tengan cabida. para ello todos los circuitos de motorland estaran disponibles para rodar con clasicas. hay trial, mx, enduro,velocidad.... no hace falta que las motos esten matriculadas o documentadas ya que las zonas y circuitos estan dentro de la instalacion. animaros os dejo el enlace

http://www.motorlandaragon.com/calendarioVelocidad.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=91&idParrafo=847

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola el publico entra gratis, la idea es que todo aquel que tenga un vehiculo clasico de cualquier especialidad mx, enduro, trial, velocidad, aunque no lo tenga documentado pueda disfrutar de el, y el resto de la gente de verlos funcionar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo el campeonato de karts y ha estado muy bien.

No habia mucha gente a pesar de que hizo un dia acojonante.

Tambien me dio tiempo a ver los cursos de pilotaje suzuki. Tanto carretera como cross y enduro.

Lo que mas me llamó la atencion fue la libertad con la que se puede entrar por el paddock y ver todo lo que te apetezca.

TODO ESTO GRATIS.

Los precios por las consumiciones totalmente normales. Ej: cafe con leche en vaso grande 1,30€. Bocata de Jamón de Teruel con tomate y coca-cola 500 ml 6,50€.

La unica pega son las 6 horas de viaje que me tengo que tragar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...