Saltar a contenido

Del rojo al azul, ya soy de husaberg, y un par de consultas.


jatxu

Recommended Posts

Saludos y birras virtuales con y sin para todos, :D pues lo dicho, ya soy de la familia, hace una semanita que tengo una FE 450, 2012, de momento todo perfecto le he echo un de posito, unas tres horas y la primera revision y estoy como un niño con zapatos nuevos, bueno en cuanto pueda le hago unas fotos y las paso al hilo de las fotos de nuestras motos.

Y ahora si me dejais un par de cuestiones, alguien lleva puesto el tripmaster?, tiene mas funciones que las propias del reloj ó para que sirve.....

Y esta es refrente al deposito de combustible, como ya he dicho le he echo su primer deposito, y cuando me ha entrado la reserva he ido derecho a la gasolinera (estaba muy cerca 4,5km.) y habia echo 117 km. y pense no esta mal si me quedan aprox 2,5l. de 8,5l. aprox de dep.de reserva he andado 117 km con unos 6l., contando que pone textualmente en el manual....

-Reserva de combustible

-La marca 1 del transmisor de combustible mira hacia arriba (ajuste de fabrica) 2,8l. (de reserva).

-La marca 1 del transmisor de combustible mira hacia abajo 1,8l. (de reserva).

pero mi sorpresa ha sido que al repostar la he llenado con 6,96l., y hay es cuando no me salen las cuentas :? 6,96+2,5 aprox. 9,46l. de deposito?, estara bien la marca del transmisor de combustible?

sabeis como verificar esa marca?, ó alguien a desmontado vaciado y vuelto ha llenar el deposito para verificar su capacidad total?, le entrara 1l. mas al deposito :shock: ó la marca esa estara hacia abajo..........

Disculpar el ladrillo pero es que estoy muy emocionado :P com mi maquina nueva, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena máquina te has pillado. En referencia a lo del tripmaster, tienes todas las funciones muy bien detalladas en el libro de instrucciones. No obstante, te puedo enumerar de memoria, que lleva, además del reloj, km totales, tacómetro, cuenta horas de funcionamiento, dos cuentakilómetros parciales, dos cuenta tiempo por vuelta, tiempo de excursión, y algo más que no recuerdo. Es el mismo que monta ktm.

En cuanto a la posición del sensor de la mía, no se como estará, pero hace aproximadamente los mismos km que la tuya hasta que se enciende la reserva.

Vas a disfrutar muchísimo con esta moto, y te va a sorprender lo manejable que es.

Enhorabuena y a disfrutarla. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja a disfrutarla....

Respecto a lo del deposito, yo tuve una y la verdad esque me la traia floja y te voy a decir porque:

NO había manera de que entrara la reserba por lo terreno por los que ando.... :wink:

A mi me dijerón que cuando se ve en nivel en el deposito inferior te quedan 6 litros.....Ahora no sabría decirte exactamente..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cienfu, las funciones que me describes son las propias del reloj, esas ya las tengo controladas por el manual de la moto como bien dices tu, pero me refiero al tripmaster por un accesorio que se vende como power parts, este.

e08aea9d7ecbeb79470f09174bf0e37co.jpg

Y lo del tacometro (cuenta revoluciones), yo en el reloj no lo he encontrado.

Y cuando te entra la reserva y vas a repostar, cuantos litros le metes al deposito, calculas tu que al deposito le entra mas que lo que declaran.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Squall24, al deposito inferior te refieres al que se ve debajo del asiento, y cuando se empieza a mover la gasolina debajo del asiento es cuando calculas que quedan 6 litros, ¡no!, bueno seguiremos investigando...... bueno de momento como dices tu a disfrutarla, gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quise decir tacómetro de rueda, o lo que es lo mismo, las vueltas que da la rueda, que se traduce en velocímetro en esta motocicleta. En cuanto al aparato ese, no lo he usado nunca pero puede ser bastante útil.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jesus, referente a la temperatura, das por echo si ó si que hay que ponerle un electroventilador?, he comprado esto para colocarselo .......

5b097471edfbd515e7f6fb94d32ad153o.jpg

eb851b633079a544be9e23c72a5cabd7o.jpg

.......todavia no lo he puesto, que os parece?, ademas, que no termino de encontrale el sitio adecuado, y tengo que localizar el manguito que sale del cilindro con el agua mas caliente para intercalar hay el codo......tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...