Saltar a contenido

CROSSCOUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

tema de los dorsales que estamos en acuas

a mi me pasa como Hoztia solo en veteranos y feminas ( puede con la coleta de el pego ,no????) :lol: :lol: :lol:

bueno lo dicho otro que esta apuntado en veteranos con mi buen amigo de la hoz

suerte y decir algo de los dorsales porfa :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    12

  • Hoztia

    11

  • Coletas

    10

  • JANDRO

    10

Top Posters In This Topic

parece ser que el rumor va cogiendo forma lo de las dos horas va para adelante, entienden que noventa pavos es para estar un rato en la carrera, el club alcarreño con andres somolinos lo esta defendiendo esperemos que se confirme, los entrenos se adelantaran 15 minutos y creo que a la hora que corremos los amaters ni los conejos se han levantado, el hielo y la babilla del terreno nos la va hacer pasar canutas.

Coletas esta vez seguramente puedas conmigo ando un poco lesionado pero correre para poder cojer puntos es mala pata la mia siempre en esta epoca meto la pata pero estare dandolo todo sin escusas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también he oido los rumores de las 2 horas pero han publicado el reglamento y pone que una hora y media...

Lo de los dorsales pone que los pro de color rojo el fondo y el numero blanco y los FUN fondo blanco y numero negro.

Lo que no se es si nos los dan, porque con todo lo que pagamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya han publicado el reglamento y pone hora y media... supongo que sera hora y media. me lo he leido y no he visto si especifica si es obligatorio parar o no en senior b... vosotros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jandro este año si que dan los dorsales, el viernes se lo comente a Somolinos y me lo confimo que si. Lo de las 2 horas, igualmente como bien comentais se esta negociando el malestar de los pilotos esta claro y la Fede tendra que hacer algo para remediarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antuan, se sabe algo de la lista de inscritos? cuantos somos?

Por cierto en el reglamento pone que junior y senior corren en PRO SERIES pero vienen en cuadros diferentes, sabes si luego se separa la clasificación por categorias???

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Sinceramente, 1,5 horas de carrera a 90 pavos… me parece una pasada.

Si a eso le sumas, transporte hasta Guadalajara (50 pavos mínimo), gasolina moto (8 pavos), alojamiento (ya que el sábado hay que estar allí para verificar, 30 pavos mínimo), cena del sábado (25 pavitos) y otros gastos (20 más), resulta que para correr una hora y pico te has gastado casi por 250 euros…

Creo que este campeonato con este “cutre formato” no va a tener mucho futuro para los “no pro”.

Es una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el motociclismo viene la notocia que ha confirnado la presencia en el Cross Country de David Knithg (vosotros me entendeis)

Yo opino que los premios en metalico tenia que estar tambien repartidos para los aficianados que son los que mas esfuerzos hacen para estar en las carreras y asi verse recompensados.

Suerte para todo el mundo que participe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el motociclismo viene la notocia que ha confirnado la presencia en el Cross Country de David Knithg (vosotros me entendeis)

Yo opino que los premios en metalico tenia que estar tambien repartidos para los aficianados que son los que mas esfuerzos hacen para estar en las carreras y asi verse recompensados.

Suerte para todo el mundo que participe.

:wink: :wink: te veremos el domingo por la carrera , no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, es el primer año que me federo, y quiero apuntarme al cross pero no tengo narices de inscribirme, he probado con el DNI en usuario y pass, pero no me deja, ya tengo numero de licencia porque me lo han dado por telefono, pero me han dicho en la RFEM, que sera que no me han tramitado todavia la licencia aunque en la FCMM me han dicho que ya esta. QUE HAGO?????, quiero sufrir el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, es el primer año que me federo, y quiero apuntarme al cross pero no tengo narices de inscribirme, he probado con el DNI en usuario y pass, pero no me deja, ya tengo numero de licencia porque me lo han dado por telefono, pero me han dicho en la RFEM, que sera que no me han tramitado todavia la licencia aunque en la FCMM me han dicho que ya esta. QUE HAGO?????, quiero sufrir el domingo.

llama otra vez a la española diles tu num. de licencia y llorales hasta que te hagan caso pregunta por ana es muy maja y seguro que te atiende suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el motociclismo viene la notocia que ha confirnado la presencia en el Cross Country de David Knithg (vosotros me entendeis)

Yo opino que los premios en metalico tenia que estar tambien repartidos para los aficianados que son los que mas esfuerzos hacen para estar en las carreras y asi verse recompensados.

Suerte para todo el mundo que participe.

:wink: :wink: te veremos el domingo por la carrera , no?????

El sabado pasado tube la mala suerte de sacarme el hombro en una caida y de momento tengo para 3 semanas de inmovilizacion y despues toca la reabilitacion. Tengo para un tiempo y esto es mejor curarlo bien sino siempre lo tendre hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun no ha empezado el campeonato y ya se cambia el reglamento, a levantarse mas temprano.....

Yo no corro, y en Andalucía seguiremos com el formato tradicional.

¿Se sabe algo de los 20 ilustres que podrán entrenar el sábado?

¿Quienes son los elegidos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el motociclismo viene la notocia que ha confirnado la presencia en el Cross Country de David Knithg (vosotros me entendeis)

Yo opino que los premios en metalico tenia que estar tambien repartidos para los aficianados que son los que mas esfuerzos hacen para estar en las carreras y asi verse recompensados.

Suerte para todo el mundo que participe.

:wink: :wink: te veremos el domingo por la carrera , no?????

El sabado pasado tube la mala suerte de sacarme el hombro en una caida y de momento tengo para 3 semanas de inmovilizacion y despues toca la reabilitacion. Tengo para un tiempo y esto es mejor curarlo bien sino siempre lo tendre hay.

que mala pata , recuperate pronto amigo :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...