Saltar a contenido

CROSSCOUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pero Jandro es normal que te pienses lo de los 90 pavos pero vas ha dejar de correr en casa por 90 miseros euros despues de lo que nos hemos gastado por media España entre inscriciones, hoteles, gasolinas,comidas etc... El no correr en casa con la aficion que tienes aqui no es de recibo :D :D . Pero oye siempre nos viene bien algun marshall :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    12

  • Hoztia

    11

  • Coletas

    10

  • JANDRO

    10

Top Posters In This Topic

Jeje, Antuan me has entendido mal... Estoy seguro de que voy a correr pero en lo que dudo es en que categoría correr.

Como voy a fallar a una carrera en Guada con lo que mola que te animen, jeje, como en el nacional que estabas por el toro animando:wink:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el jandro que a mi me gusta con raza, ya te enseñare una bajadita me he marcado para el cross-country, la intentamos hacer de subida pero no habia manera. ya te contare salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pude hacer la inscripcion el miercoles, y no me dejo elegir categoria, me paso directamente a veterano o feminas y claro elegi veterano, en feminas daria el cante (por lo del paquetillo ya se sabe) asi que nada alli nos veremos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jjajaja....¿como lo has hecho?,¿que hay que poner en el password?

tienes q tener licencia y para entrar tu dni incluida letra, en usuario y contraseña, una vez dentro puedes cambiar la contraseña. Es facil

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Horario C.E.Cross Country-1ª prueba-Guadalajara

Horario

Sábado, 19 de Enero de 2008

12:30 a 13:00 Verificaciones Administrativas y Técnicas pilotos BMW SuperCrono

16:00 a 17:00 BMW SuperCrono

15:00 a 19:00 Verificaciones Administrativas y Técnicas resto de pilotos

Domingo, 20 de Enero de 2008

08:45 Warm-up lap – FUN SERIES

09:15 Warm-up lap – PRO SERIES

10:00-11:30 FunSeries (amateurs) – CARRERA

11:50 Stunt Show de BMW

12:15 KTM Holeshoot

12:30-15:00 Start ProSeries (pros) - CARRERA

15:15 Entrega de Premios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues uno que ya esta inscrito como junior, no me daba otra opcion, y supongo que los juniors correremos con los senior A en la manga de dos horas y media.

Sabe alguien de que color tiene que ser el portanumeros y los numeros?

Es obligatorio parar al menos una vez en la asistencia?El año pasado no se paraba se podia hacer del tiron.

Alguien sabe donde se puede ver el reglamento?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos como sabeis este fin de semana hemos estado dando los ultimos retoques el recorrido del Cross Country y la verdad para mi gusto esta genial creo que los que corrais os lo vais pasar de cine hoy el terreno por algunas zonas estaba muy cargado de barro como la noche pasada cayo una pelona de aupa cuando ha salido el sol ha dejado una babilla que no se tenian ni los gatos, hemos modificado algun paso de agua que podia ser complicado al ser muchos los pilotos es un mismo paso se podia hacer algo de tapon, pero creo que variado en parte este paso no haya ningun problema, por lo demas ya os digo que va a estar entretenido, espero que disfruteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues como el curso de enduro de 3 cantos lo adelantaron una semana, estoy libre para ir a achuchar al Gus, jejej así que ya sabes Gus a correr o te doy con la escoba.

Mejor aun, como no ganes te doy la escoba pa que barras hasta que se quede el circuito limpito y sin polvo....

Pues me parece que nos vamos a tener que pelear con la escoba amigo, porque no tengo idea de correr. A dia de hoy todavia ni he sacado licencia ni me he inscrito, aunque me lo estoy pensando. Pero no quiero forzar el tobillo en carrera, que ahi doy el 110% y no me corto y el tobillo no esta todavia bien. Ademas los 90€ de incripcion como que no me animan mucho.

Esta me tocara ver los toros desde la barrera, aunque estare dandolo todo de asistencia y animando a los que corran.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Gustavo! q tal va esa recuperacion? Yo estoy ya nervioso con muchas ganas de que llegue la carrera. Al final me he inscrito en junior asi q creo q correre con los pros. A ver q tal se da.

Venga nos vemos el proximo finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Allí estaré apollando. Casi preferiría ir con la moto para ver bien todas las zonas, pero mi mujer quiere venir y los niños también (como siempre), tienen gasolina ´98 en las venas, como yo. 8) 8)

ÁNIMO Y, SOBRE TODO, MUCHO GAS. :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...