Saltar a contenido

CROSSCOUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    12

  • Hoztia

    11

  • Coletas

    10

  • JANDRO

    10

Top Posters In This Topic

Hola Antuan! Sois unos fenomenos organizando carreras!Todavia no me he inscrito porque no se que hacen los de la federacion con la pagina. Espero hacerlo me han dicho ellos que daran mas dias de plazo para que podamos inscribirnos. Tampoco se en que manga correr, no se si por ser junior tengo que correr con los senior A, o si puedo hacerlo en la otra manga. Un saludo y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto que la RFME esta teniendo problemas con su pagina on-line pero en breve estara resuelta, el tema de los colores y etc.. lo estoy buscado en el reglamento ya que no se si hay variacion con respecto al años posteriores aunque creo que no, como respuesta a Murchi con respecto a la verificaciones, son muy parecidas a las de enduro (fonos, cubrepiñon, manetas, reposapies, casco, numeros bien visibles y bien recortados no hace falta luz ni matricula ya que se puede correr con moto de cross aunque recomiendo llevarse caballete si no se dispone de pata de cabra para dejarla en el padock) y por lo demas lo de siempre vamos que vaya la moto curiosa, Noe gracias pero ya sabeis que esto es imposible hacerlo sin vuestra colaboracion lo importante es que disfruteis y que entre todos levantemos nuestro deporte que ya esta bastante hundido por desgracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, pues llevo unas navidades muy relajado con el tema de las motos asique voy a ser poco depredador.

Tenía muchas ganas de correr el campeonato pero cuando vi el precio 8O 8O ... asique haré la de Guada porque es en casa y entrenaré haber si me pongo en forma para el segre :D

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pasado año se implantó un acertado sitema de división de categorías por colores, ¿cuantos hemos visto un piloto que nos alcanza por detrás y no sabemos si es de nuestra categoría? o al revés, que lo alcanzamos y no sabemos si intentar pasarlo o seguir a nuestro ritmo.

Este año queda esto suprimido, y se entregarán dorsales como en el enduro, o al menos así se acordó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que el problema viene porque han implantado un novedoso sistema de inscripciones On-LINE, que mr parece muy acertado, pero que aún no esta disponible y como se ha suprimido cualquier otra formula de inscripción (fax + transferencia,...).... :cry:

ok, dicen que hoy martes tarde ya funcionara a ver que pasa

Esta tarde o mañana , pepe que te apuntas a los super pross o con los de 1.1/2H conmigo :wink:

Hoy martes tampoco se ha podido inscribir nadie, la web sigue sin funcinar, he llamado a la RFME y me dicne que van a ampliar el plazo, pero no me saben decir si un día, dos, tres,.....

Veo que exigen a los pilotos un comportamiento profesional y unos precios de profesionales y ofrecen una atención al piloto poco profesional.

Los perjudicados, los pilotos y por supuesto el moto club organizador, que tendrá pocos inscritos.

Ojalá me equivoque.

Como mañana no me pueda inscribir desistiré y no iré :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bob si esta cerca del Hotel Melia y si se ve desde la A2 Necky adelantaros que es muy similar al del año pasado hemos metido alguna zona nueva pero similar al del año pasado.

Jandro los colores de los dorsales enefecto tiene 2 categorias, estoy esperando que me pasen el reglamento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

09/01/2008

INSCRIPCIONES C.E.CROSS COUNTRY

Ampliación plazo inscripciones C.E.Cross Country

Estimados amigos:

Con motivo de la creación de la nueva página web, y el cambio del procedimiento en la realización de las inscripciones la RFME, ha decidido excepcionalmente, ampliar el plazo del cierre de las inscripciones de las dos primeras pruebas puntuables para el Campeonato de España de Cross-Country, quedando las mismas como a continuación se detalla:

Fecha Competición: 20 de Enero

Organizador: Moto Club Alcarreño

Lugar celebración: Guadalajara

Fecha cierre Inscripciones: 17 de Enero

Fecha Competición: 27 de Enero

Organizador: Agrupación Deportiva Aragón Sport

Lugar celebración: Caspe (Zaragoza)

Fecha cierre Inscripciones: 24 de Enero

Reciban un cordial saludo.

RFME

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4strokeforce: Pues todavía no se en que manga correré.

Por un lado 90 euros por 90 minutos sale caro el minuto pero no me pararían los pro´s por encima y por otro lado la de 2 horas y media está bien para entrenar pero... :? :? :?

No se, el dia que se solucione lo de apuntarse hecharé a cara o cruz para ver que sale... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...