Saltar a contenido

Campeonato enduro Madrid-Extre-CLM: Madroñera, 6-nov........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es un buen enduro.. Lo del río es simemente precioso.. Cuando lo hice recuerdo que er en bajada, muy bien indicado y con personal para ayudar en los puntos críticos... Si no fuera por lo que cuesta la licencia de un día acudiría sin pensarlo... A los que la cagan los fines de semana cruzando las motos por los caminos que se deje de tanta tontería y a correr un enduro de verdad... Os gustara y repetiréis seguro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    20

  • diegomirlo

    10

  • Motolin

    6

  • beless

    2

Buenas a todos, info fresca:

Llevamos todo el puente currando. Y me da la sensación de que está quedando de autentico lujo. No se está escatimando ni en tiempo ni en medios.

El rally son el río y las callejas de siempre, más una selección nueva del mismo estilo. Las hemos limpiado totalmente de maleza para rodar con comodidad. Con el agua se pondrán de disfrutar, pero no de empujar. Además tiene algo de camineo intercalado para descansar y poder aguantar bien.

La crono plana ocupa una superficie de algo más de 5ha, hemos gastado casi 7km de cinta y más de 350 estacas. Es muy rápida, unos 4m de ancha, con dos rectas preciosas, ni un obstáculo, todo rectas y curvas, fluidez...todo disfrute.

La extrema-urbana es para todos los públicos. Es bastante larga, totalmente nueva y virgen. También fluída, con zonas rápidas y lentas intercaladas, con obstáculos dispersos: troncos, ruedas, subidillas, saltos planos...obstáculos de disfrutar, no de penar. Los dudosos tienen todos alternativa. Creo que os va a encantar, la hemos hecho con todo el cariño.

Y con respecto al tiempo, el sábado a mediodía deja de llover, lo justito. Y de pozas y barrizales nada de nada, 0 patatero. Las dos cronos están en colinas suaves y el rally es casi todo veredas y piedras. Todo perfecto!!!

¿Que más puedo contar para animaros a que participéis?

Enduro 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos del pasamontes club, un placer, como ya sabrán alguno fui d de los primeros en descubrir el enduro en extreamadurA, nunca me decepciono, y por supuesto esta carrera es de las mejores, el amibiente es cojonudo y tanto los organizadores como colaboradores se vuelcan en ella, allí estrene mi moto la que tengo ahora y por un pequeño problemita de que por circunstancias de la vida también si hay suerte la venderé este finde, lo cual me hace echarme para atrás lo de apuntarme, pero es una pena que os lo perdáis, llevo dos años seleccionando a las carreras que iré, nada de correrlo todo, esta estaba con la muesca de las buenas, os la recomiendo, no es imposible es machacona y llevadera, un rally cortito pero entretenido, vamos para disfrutar.

Suerte con la carrera y al toro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han llegado rumores de una posible suspensión de la prueba.

La carrera se hace, salvo causa de fuerza mayor. Y no entra en fuerza mayor el número de inscritos.

Va por 50, y espero que no se quede ahí, pues perderíamos dinero lo primero, y además sería una pena que la cantidad de trabajo y la carrera tan bonita que va a quedar, se desluciera en parte por la baja participación.

De Madrid van 3 inscritos, ¿es normal?¿me puede explicar alguien cual es el problema?

Los que vengan, se alegrarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana jueves a las 24 horas, para que los indecisos puedan decidirse.

De todas maneras, el que no lo tenga claro 2 días antes de la carrera, no está haciendo ningún favor a los organizadores...pensar que hay que ajustar los tiempos, el recorrido...todo a última hora.

A ver si pudieramos llegar a 70-80 pilotos...

Sea como sea, con 55 o con 100, vamos a disfrutar mucho, público y participantes!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es la crisis, la peña no se ha sacado licencias este año, y antes te juntabas un grupo y compartias gastos, pero ahora cuando puede uno, el otro no puede y en estas salidas entre inscripcion, gasolina,comida y demas hay que preparar 100 pavos fijos,,,espero que vaya todo de lujo y porque no tenugo acompañate,ni licencia, sino iba seguro..un waludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kacheto una pena que puedas venir a disfrutar de la carrera seguro que te iba a gustar!!!!!

el que no venga luego se tirara de los pocos pelos que le queden!!!!!!

venga animarse que la pinta que tiene la carrera es muy muy pero que muy buena!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa en Madrid, es que los pilotos están cansados de correr un madrileño en otras comunidades, y están empezando a revelarse, con el perjuicio del enduro, se comenta que para correr fuera pues se van al nacional y claro se desluce estas pruebas, lo que no entiendo es que se corran resistencias y tramos, gastandose el presupuesto y no ahorren para este tipo de pruebas bien valoradas, donde la naturaleza y la variedad del recorrido hacen que el enduro sea mas bonito, pero para gustos colores.

El otro día en campillos disfrutamos de un buen enduro, y ahora este.

también hay que entender que en estos tiempos la cosa ha cambiado, yo soy el primero que recorto gastos hace tiempo y esto de la moto es un jovi.

Chicos disfrutar y pasarlo lo mejor posible, esta vez fallare, pero lo mas seguro que estrene el lunes un caprichito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Hoztia ha dado en el clavo; la gente de madrid estamos hasta el na** de que el capeonato sean todas las pruebas fuera de tu comunidad, para eso el año que viene nos sacamos la licencia de otra comunidad o la nacional y corres lo que te da la gana.

pero chico, es lo que de momento nos toca y por lo tanto entre recortes, trabajo y demás corremos lo que buenamente podemos, sin ir más lejos el otro sía una carrera a 10 minutos de mi casa y yo a 650 km¡¡¡¡¡

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde la copa TT de Palencia, luegos las cronometradas y resistencias, y el enduro de Paravientos, llevamos 1 més de carreras (genial) pero "el presupuesto de los patrocinadores" no da para más.

Se juntan mucho las carreras (luego nos tiraremos en el dique seco meses) y se convocan algunas a última hora o con poco tiempo, lo que dificulta la asistencia.

Yo a ésta, aunque me gustará, no puedo ir, el presupuesto ha dicho basta por éste més. Pasarlo bien, pues por vuestra tierra el enduro es una de las cosas que puede revitalizar muchas zonas.

Ánimo y apoyo a los Organizadores que son los que se desvelan y sacrifican por sacar las competiciones adelante, pues los estamentos deportivos os tienen olvidados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ver solo a Gimeno apuntado en los Senior A.. que quereis que os diga... esta claro que la cosa esta mal.. pero una noche de hotel no es excusa.. y la comida tampoco... pero hay que querer.. en mi caso son los putos 70 euracos de la licencia de un dia...que me parece una verguenza y ni mucho menos pienso que sea el coste del seguro de un dia... A ver cuando se libera el tema este del seguro y que cada uno se lo haga donde le salga de los cojones y luego una cuota a la fede... porque imagino que siempre sera condicion para poder correr...

ES UN CARRERON!!!! Y nada imposible.. la unica complicación si no recuerdo mal.. fue la rueda que estaba tumbada.. el resto sin complicaciones... ahora El rio es MAchacon... pero divertido.. y el rally precioso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...