Saltar a contenido

Aceite por el escape


DiegüeloVaSinFrenos

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

Hola ! pues eso, hace un tiempo cuando me baje a descansar un poco de la moto, le vi una mancha negra enorme al lado del amortiguador trasero, en el basculante, pense que era del amortiguador , pero no es de eso, no le di mucha importancia, y al cabo de unos dias por el silencioso salio un chorrillo de aceite muy muy negro , del mismo tono y textura de la mancha, y me fije que la junta del silencioso y la bufanda esta cascada, pero eso no es de mucha importancia y se lo puedo cambiar, pero casualmente la rajita de la junta estaba justo encima de la mancha del basculante, y normalmente me suele salir un par de gotas de aceite por el silencioso, pero se las limpio y fuera, a todo esto, ¿es normal que salga aceite por el tubo de escape?, he de aclarar que mi moto es de 2T, me a preocupado un pelín , a ver si me podeis ayudar, salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

cuando compro la garrafita de gasolina de paso pillo tambien el botecito de aceite de 250 ml (todo normalmente en una gasolinera de repsol) a si que uso el que vende repsol, su marca, lo hecho al 2 % y llevo una yamaha YZ 85, por ciero , me a dao por fijarme hace un ratillo, y e visto que donde se junta el escape con el motor (que no me sale su nombre ahora) tambien esta un pelin manchado, no se nota, pero si pasas un trapo lo manchas un poco, alomejor es pura mierda y ya esta :twisted: jejejej, gracias por la respuesta, me has tranquilizado, xaete !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando compro la garrafita de gasolina de paso pillo tambien el botecito de aceite de 250 ml (todo normalmente en una gasolinera de repsol) a si que uso el que vende repsol, su marca, lo hecho al 2 % y llevo una yamaha YZ 85, por ciero , me a dao por fijarme hace un ratillo, y e visto que donde se junta el escape con el motor (que no me sale su nombre ahora) tambien esta un pelin manchado, no se nota, pero si pasas un trapo lo manchas un poco, alomejor es pura mierda y ya esta :twisted: jejejej, gracias por la respuesta, me has tranquilizado, xaete !

Es muy posible que la lleves gorda de carburacion y no queme toda la mezcla por eso el aceite en el escape. De todas formas prueba hechar aceite de mejor calidad a ver si lo solucionas, si no a carburarla mas fina.

No es preocupante asi no gripas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando compro la garrafita de gasolina de paso pillo tambien el botecito de aceite de 250 ml (todo normalmente en una gasolinera de repsol) a si que uso el que vende repsol, su marca, lo hecho al 2 % y llevo una yamaha YZ 85, por ciero , me a dao por fijarme hace un ratillo, y e visto que donde se junta el escape con el motor (que no me sale su nombre ahora) tambien esta un pelin manchado, no se nota, pero si pasas un trapo lo manchas un poco, alomejor es pura mierda y ya esta :twisted: jejejej, gracias por la respuesta, me has tranquilizado, xaete !

Es muy posible que la lleves gorda de carburacion y no queme toda la mezcla por eso el aceite en el escape. De todas formas prueba hechar aceite de mejor calidad a ver si lo solucionas, si no a carburarla mas fina.

No es preocupante asi no gripas.

Esas chicharrillas mejor que vayan pelin gordas que van siempre a tope.....

Sobre el aceite no estaría mal que hecharas uno de mejor calidad...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
cuando compro la garrafita de gasolina de paso pillo tambien el botecito de aceite de 250 ml (todo normalmente en una gasolinera de repsol) a si que uso el que vende repsol, su marca, lo hecho al 2 % y llevo una yamaha YZ 85, por ciero , me a dao por fijarme hace un ratillo, y e visto que donde se junta el escape con el motor (que no me sale su nombre ahora) tambien esta un pelin manchado, no se nota, pero si pasas un trapo lo manchas un poco, alomejor es pura mierda y ya esta :twisted: jejejej, gracias por la respuesta, me has tranquilizado, xaete !

Es muy posible que la lleves gorda de carburacion y no queme toda la mezcla por eso el aceite en el escape. De todas formas prueba hechar aceite de mejor calidad a ver si lo solucionas, si no a carburarla mas fina.

No es preocupante asi no gripas.

Esas chicharrillas mejor que vayan pelin gordas que van siempre a tope.....

Sobre el aceite no estaría mal que hecharas uno de mejor calidad...

Un saludo

simplemente aprovecho cuando compro la gasolina para no tener que hacer mas viajes, pero si me lo recomendais sera por que es bueno (logica aplastante) gracias a todos por las respuestas ! si le hecho algun otro aceite os digo a ver si lo e solucionado, estaba pensando en el castrol tts (creo que se llamaba asi el de mezcla) hay alguno mas recomendable? salu2t!

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

tampoco es que me chorreé como si fuera una manguera, pero siempre que salgo se ve la gotilla resbalar hasta 1/4 de la distancia total del silencioso mas o menos, cuando me pase por una tienda cojere una botellita y haber que tal, salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando compro la garrafita de gasolina de paso pillo tambien el botecito de aceite de 250 ml (todo normalmente en una gasolinera de repsol) a si que uso el que vende repsol, su marca, lo hecho al 2 % y llevo una yamaha YZ 85, por ciero , me a dao por fijarme hace un ratillo, y e visto que donde se junta el escape con el motor (que no me sale su nombre ahora) tambien esta un pelin manchado, no se nota, pero si pasas un trapo lo manchas un poco, alomejor es pura mierda y ya esta :twisted: jejejej, gracias por la respuesta, me has tranquilizado, xaete !

No me hagas mucho caso, pero yo creo que eso es de la junta escape-motor, que ya esta fundida que es lo mismo que le pasa a la mia.

Yo creo que es debido a los muelles que sujetan al escae que han dado de si, por lo que hare lo siguiente:

Voy a cambiar silenblock, dos muelles ( 55mm o 57mm para una ktm 200 exc del 2005??) y junta donde une escape motor. Ademas sellare con nural 29 la junta para que no hayan perdidas.

¿Que me dicen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...