Saltar a contenido

LOCALIZADOR GPS


nanoSEIS

Recommended Posts

Hola.

Los teléfonos cuando llaman al 112 conectan con cualquier operador y consiguen no se decirte porqué más cobertura.

De lo que doy fe es de que cuando NO hay cobertura, vamos, cero patatero. NO tienes cobertura con el 112.

Si quieres algo para que te hagan un tracking, te localicen via satélite si te pasa algo, además de que llamen o te organicen un rescate, tienes que irte a algo como esto:

http://www.findmespot.eu/sp/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo si saliera mucho solo y lejos me lo cogía... lo tengo muy claro.

Saludos.

Esto lo veo muy interesante. Lo único es que es un poco caro. Como todo lo bueno, supongo.

Me pasaré por Vodafone a ver que me ofrecen antes de tomar una decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanoSEIS

    7

  • Lobo_Estepario

    3

  • da.gas

    2

  • Pepehuski

    2

no es una mala cosa cuando uno va solo.

Este chaval desgraciadamente perecio en accidente de moto hace 6 dias y se hecho 3 horas agonizando sin saber decir donde se encontraba, si tuviera un tlf con gps o algo asi la cosa podria haber acabado de otra manera y no estar agonizando.

Esta es la noticia y pone los pelos de punta solo de leerla y pensar lo sucedido:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/10/14/0003_201110G14P14991.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y porqué no te planteas un teléfono con dicha señal?

No estoy muy seguro, pero creo que llamando al 112, aunque no tengas cobertura, son capaces de localizar la señal de tu móvil.

Cuidado, no nos confundamos, emergencias 112 tiene la capacidad de triangular cualquier llamada de auxilio, esto en una ciudad llena de repetidores, te puede situar en un area de 3 o 4 manzanas... En el campo los repetidores son pocos y muy distantes entre si, osea que el area donde localizarte enorme. Lo mejor es una baliza GPS.

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no es una mala cosa cuando uno va solo.

Este chaval desgraciadamente perecio en accidente de moto hace 6 dias y se hecho 3 horas agonizando sin saber decir donde se encontraba, si tuviera un tlf con gps o algo asi la cosa podria haber acabado de otra manera y no estar agonizando.

Esta es la noticia y pone los pelos de punta solo de leerla y pensar lo sucedido:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... P14991.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Vaya tela! la verdad es que se te pone mal cuerpo al leer estas cosas. Por eso quiero comprarme el localizador, porque él solo hace las llamadas con la ubicación exacta. Si estás inconsciente él solo manda los mensajes con tus coordenadas, cada intervalo de tiempo que le hayas programado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre...

Yo, sinceramente. Siempre salgo acompañado.

Si me planteara ir a dar una vuelta cerca, diría a alguien por donde voy a andar...

Si fuera algo lejos...

A ver. ¿Cuanto nos gastamos en ruedas al año? ¿Ropa... aceite guapo pa la moto... etc..?

Es un desembolso... pero es tu seguridad....

No se.. Yo lo tengo muy claro.

que conste que yo no me dedico a vender cacharros de estos eehhh jejeje

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Por otra parte he visto estos aparatos y son muy completos. Tienen un botón que con solo pulsarlo, manda un mensaje a cinco teléfonos preseleccionados con tu localización. Puede mandar tu posición secuencial con el intervalo de tiempo que tú quieras, pueden escucharte incluso, y no son caros. He visto uno por 30 euros, mas 25 de gastos de envío.

holaa me `podrias decir en que pagina lo viste ¿ estoi buscando uno. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo el latitude, tengo autorizada a mi señora y puede ver donde ando, (para bien y para mal), es útil pues cuando monto no paramos ni para mear casi.

Si además llevas activo la antena gps te ubica con mucha precisión.

Cuando salgo sólo lo veo útil, para que vea donde ando y llamar a alguien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor es la baliza de Spot, cuesta unos 100€ y tiene cobertura por satélite en todo el mundo.

Hasta tiene un seguro que si lo pagas anualmente, al apretar un botón especial se comprometen a venirte a recoger en helicóptero si hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la aplicacion de android que se llama AndAndo y me marca la ruta que hago con un monton de datos interesantes..

Si algun dia tengo un problema mando un whatsapp con la ubicacion de donde estoy y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo utilizo el latitude, tengo autorizada a mi señora y puede ver donde ando, (para bien y para mal), es útil pues cuando monto no paramos ni para mear casi.

Si además llevas activo la antena gps te ubica con mucha precisión.

Cuando salgo sólo lo veo útil, para que vea donde ando y llamar a alguien .

Yo también uso LATITUDE. Gratis y con mucha precisión, siempre que tengas señal, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...