Saltar a contenido

I CURSO ENDUROCROSS �VILA 5 NOVIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a tod@s! a sido un éxito el curso de ayer, estuvo genial, conocí a mucha gente y con un buen rollo increible, aprendí a cojer mucha confianza en mi mismo que era algo que me faltaba a la hora de hacer algo complicadillo y visto lo visto ahora voi mas rápido, muchas gracias a tod@s, :wink: y ya sabeis que cuando querais volver a ávila o por algun lugar cercano avisarme que vivo al lado, un saludo y gasss!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    33

  • hisarq

    6

  • davidgasgasec

    4

  • vimar

    3

buenas noches, yo tambien estoy encantado con el dia de ayer fue todo un exito el curso, no solo por los buenisimos consejos que nos disteis, ahora veo los troncos las piedras las ruedas y no me imponen tanto respeto como antes :wink:

si no q tambien fué perfecto el ambiente que habia entre toda la gente mucho compañerismo y muy buen rollo, se lo recomiendo a toda la gente que duda de si un curso te ayuda a mejorar o crea que no tiene nivel para ir. yo nunca lo habia hecho antes y estoy muy satisfecho con mis resultados (y eso que fui con moto de cross) jeje , un saludo a tod@s. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos encanta leer todo esto, de verdad, lo pasamos algo mal con toda la lluvia que había caído, con los charcos que había...pero con gente como vosotros da gusto!

Estamos empezando a subir fotos en facebook y tuenti, pero sabemos que muchos no tenéis asi que hoy me comprometo a empezar a subir fotos aquí después de comer :wink:

en cuanto al fotógrafo de matigraphic que fue, muchos me preguntáis por sus fotos, intentaré quedar esta semana con él para que me pase alguna de cada una y poder pasarosla y quien quera más os daré su correo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido una esperiencia muy buena ya que pensaba como algunos compañeros que era tambien un paquete con la moto y que no me atreveria a pasar por los troncos y por las paredes pero con los consejos y las ayudas al final hicimos todos el circuito y el domingo por la mañana ya arregle los desperfectos ya le puse el colin nuevo a la moto a si que ya esta lista para el fin de semana bueno chicos y chicas ha sido un placer conoceros a todo y haber pasado un buen dia con todos vosotros un saludo y nos vemos en el prosimo

Santi - Yamaha WR 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Heyy que buenas esas fotos, pero los segundos enlaces de facebook a mi no me deja entrar, de todos modos gracias.

Nos vemos.

Los segundos enlaces es que no los he subido yo y me tienen que dar la dirección pública para que lo podais ver todos, a ver si en unos días :wink: las otras fotos era el fotógrafo de matigraphic Daniel Mataix, no se cómo tiene pensado hacerlo, si alguien tiene especial interés en tener todas las fotos suyas que se ponga en contacto con él( os doy su correo o web) ya que es su trabajo y no depende de nostros, aunque en teoría me pasará algunas de muestra.

Otra cosa, como dijimos en este post, interesados para el siguiente: os viene bien la fecha 3 de diciembre como lo hablamos? y otra cosa, que preferís: 40 euros y nos encargamos nosotros de toda la comida y bebida o 30 euros y qye cada uno lleve lo suyo? lo decimos porque al final nosotros compramos de más, vosotros llevasteis también muchos...y al final sobró...a nostros nos da igual, lo que prefirais o sea más cómodo, nos gustaría un poco de fed-back u opinión en este sentido para mejorar este aspecto, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla amigos, ya esta dicho casi todo. Sandra, David y Alberto muy buenos monitores, La gente estupenda, con gan compañerismo y sin malos rollos. Y el circuito muy chulo, con unos pasos de troncos muy interesantes al estar empapados. Estupendos para irle peridiendo el miedo.

Muy recomendable para el futuro.

Sandra, los ultimos enlaces de facebook no me funcionan.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentaré solucionar lo de los últimos de facebook xk ahí hay muuuchas fotos y salís todos, el otro monitor era Jaime el pobre que le confundís jeje aunque David también nos ha ayudado como el que más, gracias David!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...