Saltar a contenido

I CURSO ENDUROCROSS �VILA 5 NOVIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    33

  • hisarq

    6

  • davidgasgasec

    4

  • vimar

    3

  • 2 weeks later...

Bueno, ya queda menos para el curso, ya estamos emezando a confirmar plazas, si alguien no va a asistir por lo que sea, que nos lo haga saber por favor para tenerlo en cuenta o poder ir metiendo a gente de la lista de espera.

En cuanto a la comida, debidoa las preguntas, nosotros llevaremos alguna cosilla y haremos algo de panceta y demás pero sí agradeceríamos quien quiera llevar algo de picar será bien recibido para no quedarnos cortos.

un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes Alf, lo primero es lo primero.

En cuanto al sábado, afortunadamente la previsión para ese día ha mejorado y vamosa tener suerte yo creo, ya que el circuito no se embarra mucho y absorve bien el agua asiq si ni nos cae nada el sábado estará el terreno bastante bien, ya tenemos todo a punto! nos vemos el sábado entre las 9:30 10:00 recordar un saludo a todos y no queda nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues acabamos de llegar a casa y sete viene encantado con el curso, me ha parecido muy bueno y muy entretenido para todos, ademas he visto un gran compañerismo entre todos, a los organizadores y a todos MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO.

por cierto a ver esas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recien llegado también, después de descargar la moto y los trastos ponerlos a secar. Duchita caliente y a descansar antes de la zona. El curso genial, un placer conoceros a todos y espero que nos volvamos a ver pronto. Por cierto el circuito muy guapo, lástima de tanto charco.

Sandra... esas fotos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me acabo de duchar con agua muy caliente que venia muerto de frio, muchas gracias sandra por organizar estos cursos yo lo he pasado genial, muy buen ambiente nos vemos para la prosima, saludos, esas fotos......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy sete muchas gracias por la oportunidad de ir y pasarlo bien con todos, gracias a todos los que animabais y para la proxima que organiceis espero ir. Al principio tenia miedo de la pared y de los troncos pero cuando los pasas te va gustando mas. Muchas gracias hasta el proximo cursillo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias a vosotros por darnos la oportunidad y aportarnos tanto,nosotros también lo hemos pasado genial y mejoraremos para la próxima que esperemos que sea pronto,gracias por venir y enhorabuena a todos por los progresos que habéis hecho hoy y según estaba el circuito,darme una semana hasta que me pasen las fotos buenas,el lunes Iré poniendo algunas,lo dicho,GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este mensaje es para todos los novatos que tienen todas las dudas del mundo.Intentare despejaroslas diciendo:este era mi primer curso ,no conocía a nadie,mi nivel es paquete total y con poca fe en mi mismo hasta ayer.Gracias a los consejos de sandrita,alberto y david he mejorado muchísimo y he pasado obstáculos que en la vida los habría superado,así que solo por esto merece la pena apuntarse.Por otro lado he conocido a gente fantástica, todo el mundo te ayudaba a salir del fregao en que te hubieses metido,esos troncos mojados,esas piedras de la trialera, y que decir de la trampa de ruedas.En definitiva que ha sido un día fantástico, que no hacia tanto frío,que las "trampas" al final las pasas con dignidad y todo ello gracias a toda la gente que andaba por allí. Muchas gracias a todos y me apunto al próximo seguro.

Pd. Perdón por el tocho,gasssss :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...