Saltar a contenido

15-16 oct. ultima del nacinal enduro MONTROIG DEL CAMP (TGN)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pregunta a los que corristeis: Os gustó el rallye ? Y el tramo tipo ERZBERG ?

Lo único irresoluble me parecio el polvo en terreno seco. Y eso que la crono no era un campo labrado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    4

  • aperezi

    4

  • arfmotar

    2

  • beless

    2

Pregunta a los que corristeis: Os gustó el rallye ? Y el tramo tipo ERZBERG ?

Lo único irresoluble me parecio el polvo en terreno seco. Y eso que la crono no era un campo labrado...

El rallye muy guapo, con mucha trialera. "duro, duro". La mierda del polvo asta los ooooo. el polvo estaba asta en las trialeras y los senderos mas boscosos, imaginaros en los caminos puros y duros.

Entonces pienso, si llega a llover la noche antes..... polvo no habría, pero mas de 4 aun estariamos en las trialeras. Lo suyo es que hubiese llovido unos dias antes. Pero es lo que hay.

salu2 y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
":kcxmkhg8]¡Coño!, pero si el menda de arriba es el famoso Druida29, joder ¿cuantas veces te has cambiao de nick?.

Zi zeñó! pero es druida_29, pues lo de cabiar de nick, pues todas las veces que me baneen, que le vamos a hacer. :lol:

¿Porqué será que te han baneado inumerables veces en inumerables foros?, ¿la incomprensión?.

En eso estaba pensando yo ¿tendrá algo nuevo para vender?

No se si es peor lo que pretendia vender o el troleo e impresentabilidad del personaje que ahora quiere disimular y hacer borrón y cuenta nueva como otras veces.........

Nuevo? no nada, yo solo vendia la moto cuando hiba a comprar otra, la última enduro la RR250 2009 http://bikepics.com/members/fumantxu/09rr125/" onclick="window.open(this.href);return false; la vendi en febrero/marzo de este año 2011 ahora estoy por otros menesteres, me jode no tener moto de enduro pero ahora me he pasado a las motos de coleccionista, no estan los tiempos para vender motos semi-nuevas, ahora corren buenos tiempos para comprar no para vender.

Conclusión, el tio está aburrido, temblad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...