Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

Yo creo que ahora mismo tengo todo el mecanismo del arranque perfecto,he cambiado todo el interior del motor el engranaje intermedio y me falta por poner todos los casquillos nuevos yo creo que pondré la de litio que pesa menos,no abuso del arranque solo le uso en sitios complicados,ya que me he dejado una pasta en arreglarle me gustaria que durara por lo menos otro tanto de lo que ha durado hasta ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

Y cual viene siendo la duración media del arranque.....?, por ir ahorrando un poco

el mío lleva 400 horas y no he tenido abrirlo todavía, 3 de cada 4 arranco a botón, patada siempre en frío y bañado en aceite desde el principio.

El nivel lo controlo echándole de vez en cuando una jeringa de aceite por el tubo de respiración y lo que sobra lo tira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo acabo de hacer a mi 2016 le eche aceite 10w40 que echo al cambio, ya os dire q tal va, supongo q no notare ninguna diferencia, mañana lo probare aver si tira algo de aceite por algun lado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues otro que va a poner el arranque en baño de aceite, pero tengo unas dudas:

1-Que pieza le ponéis para el respiradero? De plástico o metal? Donde la compráis?

2-Al final qué tipo de aceite le ponéis? De horquilla o Atf?

Gracias y saludos !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pal respiro coji la pieza del remache sacando eo clavo y te queda un respiro cojonudo, un remache largo claro esta, y eche el mismo aceite que le eche al cambio, la cantidad que eche fueron 65ml y hoy prove la moto y ningun problema ni me tiro aceite por ningun lado ni nada ni por el tubito del respiro, mi arranque iba de lujo ya q la moto la compre hace 2 meses pero asi me olvido del mantenimiento, recomendable al 100% una mejora muy buena en nuestras motos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...