Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

hace 18 minutos, Jorgefabero dijo:

Si el motor es el original y se reparo con el kit de reparacion que venden en secomoto porque estaba en mal estado, y ya de abrirlo se cambio todo nuevo.

Y lo que pasa es que el bendix no llega a enganchar, algunos me han dicho que puede ser el motor pero al repararlo funciona todo bien, nose si tendra la misma fuerza que antes

1BEEE7B0-D334-4598-9A8B-E6C6D2DBB504.jpeg

71C74F9E-03CA-41ED-AFFB-21AE957D08CD.jpeg

Ese inducido es nuevo? Estas cerrando con la arandela que corresponde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

El 10/1/2019 at 15:50, castleblack dijo:

 

Estas arandela es?

La doblada venía en una tapa que e cogido de segunda mano

La nueva las pedí y mandaron esas pedí 2 pero no me pidieron medidas

15471317571631185172285.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, manuryno dijo:

+1

 

hace 44 minutos, Alejandro65 dijo:

no le habrás cambiado la polaridad y gira al revés 

No la polaridad no se le he cambiado eso esta todo bien, lo que pasa es que el motor es como si girara algo mas despacio y no tuviese sufiente fuerza para desplazar el bendix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas chicos 
os queria hacer una pregunta 
he pedido un motor de arranque en el enlace que puso el compañero en ebay,
queria saber si este motor sera fiable y no creara problemas como los anteriores ,aunque me leido todo el post ,no me queda muy claro que este muy solucionado el tema del arranque .
he comprado uno para mi moto una exc del 2008 y espero vaya bien 
un saludo 



Buenas, puedes darnos tus impresiones del motor de eBay? Quiero comprarlo, pero vuestros comentarios me ayudarán en la decisión!! Graciasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas 

pues el motor lleva montado ya casi 40h y va perfecto 

desmontaré el invento en breve para confirmar que todo está bien , y ver la suciedad que le entra con este uso 

la verdad que si la moto está bien de carburación 

es tocar el botón y arranca perfectamente 

el motor perfecto 

por lo menos por ahora 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas 
pues el motor lleva montado ya casi 40h y va perfecto 
desmontaré el invento en breve para confirmar que todo está bien , y ver la suciedad que le entra con este uso 
la verdad que si la moto está bien de carburación 
es tocar el botón y arranca perfectamente 
el motor perfecto 
por lo menos por ahora 


Perfecto, muchas gracias. Lo voy a comprar hoy mismo y pondré impresiones. Ayer limpié y ajuste todo el sistema y parece todo en orden salvo el motor de arranque.

Saludos y gaaas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema BENDIX, alguno sabe si existe algún bendix compatible que se pueda comprar por fuera de KTM? Que lo haya montado otra marca.
He encontrado en AliExpress un bendix muy parecido que al parecer montan los POLARIS 335, 400, 450, 500, 1993-2011... es por buscar algo más económico...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, p82dojif dijo:

Tema BENDIX, alguno sabe si existe algún bendix compatible que se pueda comprar por fuera de KTM? Que lo haya montado otra marca.
He encontrado en AliExpress un bendix muy parecido que al parecer montan los POLARIS 335, 400, 450, 500, 1993-2011... es por buscar algo más económico...

 

También lo he buscado y nada. Tuve que comprar lo de KTM. También he cambiado escobillas y batería (lítio)= cerca de 150 euros

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 27/3/2018 at 10:27, Squall24 dijo:

Os dejo un original morik de 410w nuevo Ppr 150 puesto en casa.
Dejaros de chinakadas. Eso es tirar el dinero.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Te he dejado 1 privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/2/2018 at 14:59, Alejandro65 dijo:

 

 

Despues de unos meses y muchas horas de uso tengo que de decir que es un acierto haber comprado este motor. La unica precaucion que hay que tener es arrancar con un toque corto de boton ya que si se deja apretado patina el bendix, puede ser que este motor se revolucione mas o tambien puede ser que mi bendix es el original con mil y pico horas y por eso patine si dejo el boton apretado, pero vamos que me da igual por el precio ni de coña compro uno original. La pata de arranque desde que puse este motor la habre usado 3 veces, en alguna bajada larga donde se engrasa la bujia y al llegar abajo con un toque corto no es suficiente, pero si insistes al tercer o cuarto toque arranca. Por lo demas en cualquier circunstancia con un toque basta.

 

 

 

 

 

Buenas.

 

Despues de mas de 1 año montado, podrias informarnos como va?

 

Me estoy pensando comprar 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...