Saltar a contenido

BRICO: ARRANQUE 2T FOREVER.......2º revisión....


Squall24

Recommended Posts

Nada he Estado en smr y me dicen que me faltan arandelas o noseque y que motor de arranque nuevo, alguien tiene l despiece??

Pero esta bien la batería?? Has de comprobar lo primero de todo.
Un saluso


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 862
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    153

  • Alejandro65

    67

  • Moni

    33

  • manuryno

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con el paso de los años hemos descubierto que: Lo mejor es ponerlo en BAŃO DE ACEITE.... Aun asi os dejare el post original modificado por si quereis hacerlo a la antigua usanza o quereis v

Gracias IZARUNO, los tengo anunciados en wallapop hace mucho y he vendido muchos juegos a gente del foro y fuera de el gracias al boca a boca, no lo hice con intencion de hacer dinero sino de dar la s

El piñón del bendix no viene soldado al eje por algún motivo concreto, y creo que es para que patine en caso de quedarse pillado el bendix con la corona primaria del motor arrancado y no se rompa nada

Posted Images

hace 5 horas, oskitar_91 dijo:

Motor de arranque nuevo y arranca perfectamente. Consejo no desmontes el arranque nunca que lo jodes.

Fin.

 

De nada hombre, y encima te podrías haber ahorrado el consejo. Hubieras quedado mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ALEJANDRO65 dijo:

 

De nada hombre, y encima te podrías haber ahorrado el consejo. Hubieras quedado mejor.

Desde luego, pero para los próximos que quieran, mejor no lo toquen que les puede pasar eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

BuenaS compañeros
Ayer me decidí a hacer el baño de aceite en el arranque de mi Ktm 250 2t del 2015 ya que estaba empezando a fallar y como que el bendix no enganchaba, lo desmonte, limpie y engrase todo, lo volví a montar y ahora no me funciona. Alguna idea de que puede pasar, es como que al pulsar el botón el mecanismo no se mueve con la suficiente fuerza para arrancar la moto.
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, MENDILUCE 94 dijo:

BuenaS compañeros
Ayer me decidí a hacer el baño de aceite en el arranque de mi Ktm 250 2t del 2015 ya que estaba empezando a fallar y como que el bendix no enganchaba, lo desmonte, limpie y engrase todo, lo volví a montar y ahora no me funciona. Alguna idea de que puede pasar, es como que al pulsar el botón el mecanismo no se mueve con la suficiente fuerza para arrancar la moto.
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si falta fuerza, lo más normal es que la batería no esté en su mejor momento. Intenta dar alguna pista más. Si desmontaste también el motor y no dejaste la parte central en la misma posición, también puede faltarle fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si falta fuerza, lo más normal es que la batería no esté en su mejor momento. Intenta dar alguna pista más. Si desmontaste también el motor y no dejaste la parte central en la misma posición, también puede faltarle fuerza.

Buenas, gracias por tu rápida respuesta, el motor de arranque no lo desmonte, ya que iba bien lo que fallaba era el bendix que lo desmonte lo limpie l engrase y después de eso, manualmente funcionaba perfectamente, la batería no creo que sea porque el electroventilador funciona perfectamente, ayer lo montamos y lo desmontamos 3 veces y parece que todo está en su sitio. Mi miedo es que se haya estropeado el motor de arranque, pero como ya te he dicho no lo he tocado ya que antes de desmontarlo iba bien.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El baño de aceite que se hace cuando está bien, para mantenerlo así.
Cuando está roto ya puedes bañarlo en oro, que no se arregla..... Jjjj

Hay que ir descartando cosa poco a poco.
En tu caso lo primero una batería en condiciones.
Y comprueba que los piñones estén bien ajustados, y que el motor vaya perfecto en vacío.

Y a ver.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MENDILUCE 94 dijo:

BuenaS compañeros
Ayer me decidí a hacer el baño de aceite en el arranque de mi Ktm 250 2t del 2015 ya que estaba empezando a fallar y como que el bendix no enganchaba, lo desmonte, limpie y engrase todo, lo volví a montar y ahora no me funciona. Alguna idea de que puede pasar, es como que al pulsar el botón el mecanismo no se mueve con la suficiente fuerza para arrancar la moto.
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTapatal. 

Hola! 

Vigila de no engrasar el bendix, si no recuerdo mal todo lo que leí en el post, simplemente w-40 y que vaya finito.. Suerte!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al bendix solo le di con wd-40 ya que era lo que funcionaba mal, lo limpie y lo deje perfecto ahora el problema viene de otro sitio miraré si es la baterías incluso el motor de arranque pero antes funcionaban perfectamente, me parecería muy raro, gracia a todos por vuestros comentarios
A ver si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, MENDILUCE 94 dijo:


Al bendix solo le di con wd-40 ya que era lo que funcionaba mal, lo limpie y lo deje perfecto ahora el problema viene de otro sitio miraré si es la baterías incluso el motor de arranque pero antes funcionaban perfectamente, me parecería muy raro, gracia a todos por vuestros comentarios
A ver si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has leído mi experiencia anterior en este post??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has leído mi experiencia anterior en este post??

BuenaS me leí el tema antes de ponerme ha hacerlo pero no caigo en tu post, si me pudieses mandar el link
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Por si a alguien le interesa tengo un kit completo de arranque eléctrico funcionando perfectamente.

Motor de 2014, el potente, bendix y la tapadera del encendido. Es de una 2014 pero valido de 2009 a 2016.

Se lo compre a un chico que lo quito después de pagar 2 bendix nuevos en concesionario.

Tan solo tenía mal el muelle interior del bendix que sujeta la 3 piezas que bloquean.

He probado tanto el motor como el bendix en mi moto y funcionan perfectamente. Puedo grabar vídeos para que se vea.

Todo el kit 200€. Motor 150€, bendix 50€, tapa encendido 35€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...