Saltar a contenido

protectores de radiador CRD wr450 chasis de hierro


alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas , pues el caso es que tengo unos protectores de radiador de la marca CRD , me los dio el anterior dueño de mi wr450f 2003 , dice que no se los habia puesto

bueno pues e intentado ponerlos tres veces , y me sacan de mis casillas , sera posible que no tengo hue...s a ponerlos :evil:

todo cuadra bien , pero la parte que va hacia detras de la moto no se donde va atornillada

y despues como pongo los aletines del radiador? ( los que van delante , que son blancos) , no caben..

a ver si condigo ponerlos , si no los vendo y me compro unos ACD que tienen buena pinta salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los agujeros de los protectores, te deberían de cuadrar, con los de los radiadores. Sino es así, o los estas poniendo invertidos o no son para el chasis de hierro.

Respecto a los aletines de los radiadores, efectivamente, con el protector, o los recortas (y quizá así tampoco) o no los pones... pero eso te va a pasar con todos los protectores que sean cerrados. como esos. Hay algunos, que solo abarcan por detrás y el lateral de los radiadores y con esos si que puede poner el aletín sin problema (en principio, porque al menos con los que yo tenía antes, hubo que rascar un poco el plástico de la moto por dentro, para que entrar todo.

Espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas grindador , pues el agujero delantero mas menos cuadra donde va sujeto el deposito de gasolina de la moto

en los protectores pone inscrito wr 03/04 , que ser son de la moto pero no tengo hue.. a ponerlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en esta foto,se ven los protectores donde van atornillados.

preparacionmoto1.jpg

¿Quizá tendrás que doblarlos un poco para que cuadre? Puede que vengan "abiertos" para que puedas meter el radiador con facilidad.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Quizá tendrás que doblarlos un poco para que cuadre? Puede que vengan "abiertos" para que puedas meter el radiador con facilidad.

ya lo pensé , pero no me molaba la idea , parecia que obligaba mucho al radiador , ademas creo que siguen sin encajar

que marca son los tuyos grindador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no tengo ni idea. Me venían con la moto y cuando le puse radiadores mas gordos, tuve que quitarlos.

De todos modos, con los protectores puestos, un día me caí a "velocidad absurda", el radiador izquierdo se quedó chafado y me tiró todo el refrigerante.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no tengo ni idea. Me venían con la moto y cuando le puse radiadores mas gordos, tuve que quitarlos.

De todos modos, con los protectores puestos, un día me caí a "velocidad absurda", el radiador izquierdo se quedó chafado y me tiró todo el refrigerante.

Un saludo

no se , si el caso es por ponerlos , si yo no me caigo :lol: :lol: (mentira , a menudo me parece ver billetes de 50€ en el suelo e intento cogerlos)

varios compañeros me han dicho que apenas hacen nada , pero bueno algo haran digo yo..

no se que hacer... igual me busco unos ACD que tienen buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que valer, tienen que valer. Con que te eviten quedarte tirado una sola vez, ya merece la pena. Aunque cuando los necesité, no me ayudaron nada, mi intención era la de volver a ponerlos, quizás en otra ocasión que me hubieran servido... pero weno... sino entran, no entran :lol:

Si no hay duda en el año para el que están echos los protectores, yo probaría (con cuidado) a intentar darles forma y luego meter el radiador.

De ACD hace tiempo que tengo yo ganas de un cubre-cárter... la verdad que hacen las cosas con una pinta de escándalo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pienso que valer, tienen que valer. Con que te eviten quedarte tirado una sola vez, ya merece la pena. Aunque cuando los necesité, no me ayudaron nada, mi intención era la de volver a ponerlos, quizás en otra ocasión que me hubieran servido... pero weno... sino entran, no entran :lol:

Si no hay duda en el año para el que están echos los protectores, yo probaría (con cuidado) a intentar darles forma y luego meter el radiador.

De ACD hace tiempo que tengo yo ganas de un cubre-cárter... la verdad que hacen las cosas con una pinta de escándalo.

Un saludo

yo el cubrecarter lo tengo CRD y va de lujo , es muy bueno y buena fabricacion

PD: te compro los protectores :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te saldrán mejor cualquier otros protectores antes que los míos. El de la izquierda (que fue el radiador que jodí) se dobló con el radiador. Lo endereché con la herramienta universal (osea, a martillazos) y después tuve que volver a recurrir a este útil indispensable, para intentar acoplarlos a los radiadores nuevos, cosa ,que como te decía, fue imposible... total, que están echos una braga :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te saldrán mejor cualquier otros protectores antes que los míos. El de la izquierda (que fue el radiador que jodí) se dobló con el radiador. Lo endereché con la herramienta universal (osea, a martillazos) y después tuve que volver a recurrir a este útil indispensable, para intentar acoplarlos a los radiadores nuevos, cosa ,que como te decía, fue imposible... total, que están echos una braga :lol:

Un saludo

bueno , por lo menos me puedes mirar que marca son? seguro que esta inscrito en el protector.. asi me compro unos que ese modelo lo veo bastante bien salu2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola yo los protectores del radiador C.R.D los puse gracias a un amigo y con mucha paciencia :twisted: de verdad yo solo no los hubiera puesto ni en toda mi vida,, vaya mal diseñados que estan,, yo tambien tube un cubrecarter crd y a la primera,, pero los protectores del radiador,, uf!!!!

pon los acm o los mecasyestem, que tambien quedan bien ,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo unos AXP y ese soporte trasero en las de aluminio como es hueco el chasis en ese punto, van enlazados con una barra como las 4 que lleva en la parte delantera del radiador. Lleva una barrita pero al ponerla quedaba separados y tuve que hacer una ñapa para que quedaran bien calzandolo con dos tuercas a cada lao de la barra (que deberia ser mas larga).

En tu caso si hay que obligar, no obligues, fabrica unos casquillos o algo que lo calcen y atornillalo con algún tornillo más largo y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...