wuilly 0 Publicado 6 de Enero de 2008 Share Publicado 6 de Enero de 2008 hola a todos y feliz año. Os presento a la niña de mis ojos, haber que os parece..... Enlace al post Compartir en otros sitios
MCgRaTh10 0 Publicado 6 de Enero de 2008 Share Publicado 6 de Enero de 2008 QuE Si TieNe AmIGas...QUe Me LAs PrESeNtE! :lol: MuY GuAPa Esa YaMAhIta...con el LEO VINCE :wink: Un SaLuDO! Enlace al post Compartir en otros sitios
dbcooper 0 Publicado 6 de Enero de 2008 Share Publicado 6 de Enero de 2008 Que guapa.Una cosilla... la matricula esa, se puede llevar, o como, porque he visto que la gente va con las grandes y quedan de pena... esa es legal? Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc_KTM 1 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 no, la matruculilla peke no es legaly la moto muy chula!! pero le faltan kilitos de barro!! Enlace al post Compartir en otros sitios
loboestepario 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 muy guapa esa azulita, siempre me ha encantado esa moto. saludos y a disfrutarla. Enlace al post Compartir en otros sitios
mark_derbi125 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 esta muy wapa pero esta muy limpia le falta un poko de barro xd. ke te parece la mia es supermotard pero la tengo k pasar a enduro k os parece Enlace al post Compartir en otros sitios
nakemi 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 Muy guapa tu novia, aunque con poquito de barro aun estaria mas sexy. :wink: :wink: Que la disfrutes.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
tant09 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 Muy guapa si señor. Disfrútala.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
javifull 1 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 Es bonita.Pero lo ke a mi mas me gusta de las yamaha no es su estetica, si no su funcionamiento y la suavidad de su suspension. Enlace al post Compartir en otros sitios
Juancoupev6 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 ey tu novia y la mia son compis de matriculacion, a q la has matriculado el 11 de diciembre? jeje Enlace al post Compartir en otros sitios
wuilly 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 7 de Enero de 2008 hola a todos, ya se que no es legal la matricula pequeña pero llevo la original en la mochila, me han parado los verdes y sin problema. Si, la matricule por esa fecha, y pronto pondre fotos de mi novia llena de barro con lo que a ella le gusta :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
dbcooper 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 y donde se consigue esa matricula enana? Enlace al post Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 Una makina pero como dicen por ai le falta algo de baro hehe y respecto a lo de la matricula pekeña pues no se, dicen que es ilegal pero yo he visto que la llevan muchos y yo tambien la llevo pequeña y aun no me han dicho nada ;) Enlace al post Compartir en otros sitios
Boomer 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 esta muy wapa pero esta muy limpia le falta un poko de barroxd. ke te parece la mia es supermotard pero la tengo k pasar a enduro k os parece MUY CHULA QUE MODELO ES? PERO CUANDO LA PASES A ENDURO PIENSA EN CAMBIAR LA MATRICULA, DE DEJARLA TAL Y COMO ESTA A LA PRIMERA SALIDA SEGURO LA VAS A DEJAR HECHA UN OCHO O SIMPLEMENTE LA VAS A PERDER ENDURO=BARRO+TOPES SUSPENSION= ADIOS MATRICULA!! SALUDOS!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
MiguelAngel 0 Publicado 7 de Enero de 2008 Share Publicado 7 de Enero de 2008 Las matriculas pequeñas aquí en Madrid las hacen en Francisco Silvela, un poco más arriba de Manuel Becerra, subiendo a la derecha. Unos 25€Son ilegales, pero mejores que las grandes y las plastificadas Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión