Saltar a contenido

AYUDA.no me responde en la salida


niño_ktm

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo un problema y es que mi ktm 250 exc-f de 2007 cuando la arranco y se calienta al acelerarla rapidamente en punto muerto a veces se ahoga. Algunas veces durante la marcha al cambiarle de marcha se viene un poco abajo y despues reacciona. La lleve al taller para que la carburaran pero sigue igual. Le le hecho un reglaje de valvulas y parece que va un poco mejor pero sigue haciendolo. No me lo hace cuando le voy dando dando caña y esta bien caliente que no la dejo venirse abajo. Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si tu moto tiene carburador con mariposa y campana a depresion, pero si es asi y le abres la caja del fitro, descompensas el vacio con la fuerza del muelle de la campana y hace esos vacios porque la campana abre lenta, y entonces hay que hacer que la campana sea mas rapida con un muelle mas flojo, o tambien podrias tener la membrana del carburador rota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ponchi, le mirare lo que me has dicho. De todas formas me gustaria escuchar mas opiniones hasta conseguir que me responda bien del todo. Vaya dolores de cabeza que me lleva dados la moto...... saludos y gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...