Saltar a contenido

BATERÍAS DE LITIO 90 EUROS(2T) y 100 (4T)


Squall24

Recommended Posts

Hombre, no se si es la de la Husa, es la Yuasa IGUAL QUE LA MIA DE SERIE, pero de 6 amperios.

Esta: YTX7L-BS

La verdad es que no he visto los 38 euros, porque no la tienen en la web, pero como mucho serán unos 40 (si me la traen) porque tienen precios muy parecidos a otra web en todo, y la otra web las tiene ahora a ese precio. A lo sumo, serían 47 con envío, pero eso ya no son los 38 que digo yo, claro.... Confirmaré primero el precio de la YTX7L-BS al lado de casa. Y ya me dices cual es la de la Husa....

Sobre venderte la mía, pues si compro una no me importaría, pero entre que pagué 60 euros en el taller, y que el envío casi que no es posible por si derrama el ácido...... Entiendo que a los precios que están las demás, la tendría que vender por unos 20 euros, ya que no ha hecho ni 800 km. , y se ha cargado en casa una vez al mes para que no pierda efectividad, pero lo suyo es recogerla en mano.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    31

  • parriman

    29

  • jeffward

    26

  • ktmextrem

    12

Tipo de batería: YTX5L-BS ( original)

Tensión: 12

Capacidad: 4

Dimensiones: 4.5 "x 2.8125" x 4.1875 "

Peso: 3.5 lbs.

Dimensiones métricas: 114mm x 71mm x 106 mm

Métricas Peso: 1,6 kg

Polaridad:

Volumen ácido: 0.24

Amps: 0.5

CCA: 80

Tipo de batería: YTX7L-BS (La que tu dices) Es mas alta, pesa mas y tiene menos potencia de arranque comparandola con la ytz7s....

Tensión: 12

Capacidad: 6

Dimensiones: 4.5 "x 2.8125" x 5.1875 "

Peso: 5.1 libras.

Dimensiones métricas: 114mm x 71mm x 131mm

Métricas Peso: 2,3 kg

Polaridad:

Volumen ácido: 0.33

Amps: 0.6

CCA: 100

Tipo de batería: YTZ7S ( la de la husa...)

Tensión: 12

Capacidad: 6

Dimensiones: 4,4375 "x 2.75" x 4.125 "

Peso: 4.6 lbs.

Dimensiones métricas: 113mm x 70mm x 105mm ( igual que la orig)

Métricas Peso: 2,1 kg

Polaridad:

Volumen ácido: N / A

Amps: 0.6

CCA: 130

Esta es la que digo yo que es igual de tamaño que la original pero 2 amperios mas potente y con mas arranque pero mas pesada y dificil de encontrar a la vez que mas cara....

Si te cabe la ytx7lbs que lo dudo pues esa...

Pero esta te aseguro que puedes flipar lo que aguanta...

Una vez en mi husa toquitee sin querer el conector de la bonba de gasofa ( cambiando el filtro de aire) y no me arrancaba :lol: :lol: :lol:

Estube una media hora sin parar de darle amagos de 5 segundos....hasta queme tranquilice y deje de cagarme en to y me di cuenta que no sonaba la bomba...la conecte , hizo guiiiiiiiiiii y a la 1º como si nada...Esa batería es la leche....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yuasa "Normal" se coloca haciendo un pequeño brico en el soporte de la batería, ya lo tenía mirado.

La que tú dices, debe ser mucho mejor, ya que sale en un sitio por 103 euros más envío, y en Motocrosscenter por 45, pero es marca THUNDER. No será mala batería, porque esa tienda tiene buen material, pero ya se sube el precio....

Lo bueno de la de la Husa es que el del mismo tamaño, y la verdad es que la de mi Suzuki vale también 110 euros, y es como tú dices.... indestructible. Lo que pasa es que en esos precios, me tiro a la Balístic, que se supone buena batería, y como has hecho tú con la EVO 50, alguien tiene que probarla, jejeje.

Bueno, gracias por la info. A ver si soluciono el fallo de arranque, y me lanzo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tantos datos me estoy saturando.....

Acabo de ver bien que el peso de la "barata" de 6 ah es 700 gr. superior a la de serie, y con la ballistic, rebajo 1 kg........

No soy obsesivo con el peso, pero hay que tenerlo en cuenta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El correo que me mandaron:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asunto:

De: "St Racing Store"

Fecha: Mar, 7 de Febrero de 2012, 12:32

Para: [email protected]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Fran,

Segun nuestra conversación telefonica te envio los datos de las baterias, como te he comentado la

mas adecuado para tu moto es la de 8 celulas, ya

que las otras dos baterias que se encuentran por debajo de ella no van a mover ni tu motor de

arranque. De todas formas este Miercoles tenemos

pendiente el que nos traigan una 530 de un cliente para hace unas pruebas con la bateria de 4

celulas que creemos que no va a poder con ella.

Como puedes ver por el propio fabricante indica que este tipo de baterias es para vehiculos de

menos de 500 cc tipo scooters, no para vehiculos como

el tuyo.

EVO2 de 4 células

Medidas: 60 mm (largo) x 60 mm (ancho) x 113 mm (alto)

Posición del terminal negativo: Derecha

Peso: 400 gramos

Voltaje (cargada): 13.6 V

Amperaje: 8 Pbeg Ah

Corriente de arranque en frío: 135 CCA

Usos típicos: motos de 550 cc y menos, escúters y ATVs.

En cambio con la bateria de 8 celulas como puedes ver el propio fabricante hace incampie en que

esta bateria es para vehiculos de 450 cc

monocilindriscos de 450 cc, lo que no nos indica es si hasta motos de mas de 450 o motos de menos

de 450 cc, a lo que nosotros entendemos que es

hasta motos de 450 cc, aunque una 530 por ejemplo podria arrancarla sin ningun problema, pero como

te comento esto lo sabremos el Miercoles, ya que

la 4 celulas pone que es hasta motos de 500 cc y hemos arrancado una 600 cc de carretera mas de 30

veces como puedes ver en el video que te he

enviado.

EVO2 de 8 células.

Medidas: 112 mm (largo) x 60 mm (ancho) x 103 mm (alto)

Posición del terminal negativo: Derecha

Peso: 825 gramos

Voltaje (cargada): 13.6 V

Amperaje: 15 Pbeg Ah

Corriente de arranque en frío: 275 CCA

Usos típicos: motos de 1000 cc y menos, escúters y ATVs, y motos de carretera de 450 cc de un solo

cilindro.

Como te comente por telefono yo te recomiendo la de ocho celulas tanto para ti como para la moto

de tu amigo y hazle mucho incapie en que con la 50

su moto no va a arrancar.

Cualquier duda que tengas no dudes en comentarme e intentare solucionartela lo mas pronto posible.

Un saludo.

Oscar.

St Racing Store

http://www.stracingstore.com" onclick="window.open(this.href);return false;

[email protected]

Carretera Barcelona 43

46131 - Bonrepos i Mirambell - Valencia

Tlf: 961857175 / 687460629

Yo como os he comentado mañana me pillare la de ocho y si la tienen en stock y la puedo tener aqui el Martes os contare como va, ya que el me insiste mucho en que la de ocho va a ir sobrada y la de 4 no movera ni el motor de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy de nuevo aquí, hoy después de mi segunda salida con la ballistic de 4 celdas en la ktm todo perfecto, arranque muy bien y después de varios intentos todavía le queda vida, yo creo que con esta segunda salida puedo decir que va perfecta para las ktm 350,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estoy de nuevo aquí, hoy después de mi segunda salida con la ballistic de 4 celdas en la ktm todo perfecto, arranque muy bien y después de varios intentos todavía le queda vida, yo creo que con esta segunda salida puedo decir que va perfecta para las ktm 350,....

Ya veremos a ver en la 300 2t con esa caca pegada al motor que lleva por arranque.... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me llego ayer la bateria, la he estado probando estos dias y el arranque perfecto, la mayor diferencia que noto respecto a la bateria de plomo es que la moto arranca con mas fuerza, cosa que con la otra me costaba un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me llego ayer la bateria, la he estado probando estos dias y el arranque perfecto, la mayor diferencia que noto respecto a la bateria de plomo es que la moto arranca con mas fuerza, cosa que con la otra me costaba un poco mas.

La de 8 no???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado la de 4 celdas en una husa 450 del 2011 y en frio cuesta un pelin arrancar pero en caliente arranca al primer momento.El hueco sobrante de la bateria lo he dejado para poder llevar las herramientas :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO he montado una de 4 celdas y me ha debido tocar a mi la mala, me ha tocado cargarla ya 2 veces y ayer la carge la puse en la moto y arrancó. Hoye he ido a aprobar y ya se habai venido abajo es uan 250 4T.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...