Saltar a contenido

Opinion beta rr lc 125cc. gracias

Puntuar este tema:


javinedd

Recommended Posts

Joer! pues tienes razon!!! jajaj me e colado.....sorry! de todas formas, para mi, el 125 4T ha cumplido de sobra, asique con esta, que tendra algun Cv mas pues ira genial para lo que es.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la veo una buena moto, que en algun punto quieras mas potencia y le falte puede ser.

Yo tengo una yamaha dt 125 re y genial, la verdad que muy contento, salgo con motos mas potentes y me dicen que llevo buen ritmo y al principio me daba cosa ir con motos mas potentes pero ahora no.

El otro dia dentro de un grupo iba una 49cc y no veas, si digo de ir a por el me parece que no lo pillo. La moto ayuda pero el piloto es lo fundamental.

Haz lo que tu creas, es lo mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
yo la veo una buena moto, que en algun punto quieras mas potencia y le falte puede ser.

Yo tengo una yamaha dt 125 re y genial, la verdad que muy contento, salgo con motos mas potentes y me dicen que llevo buen ritmo y al principio me daba cosa ir con motos mas potentes pero ahora no.

El otro dia dentro de un grupo iba una 49cc y no veas, si digo de ir a por el me parece que no lo pillo. La moto ayuda pero el piloto es lo fundamental.

Haz lo que tu creas, es lo mejor.

Saludos

Respuesta muy sabia, lo fundamental es el piloto, la moto hace pero si el piloto no va la moto tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero lo k yo estoy buscando es una moto a ser mejor de 2t que yo m pueda ir por el campo a hacer rutas y luego pueda ir al circuito de cross pero no muxo es dedcir, una enducross de 125cc.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya pero lo k yo estoy buscando es una moto a ser mejor de 2t que yo m pueda ir por el campo a hacer rutas y luego pueda ir al circuito de cross pero no muxo es dedcir, una enducross de 125cc.

UN SALUDO.

Ktm exc, gas gas ec, huski, TM

estos ejemplos que te he puesto te valen pal campo y circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...