jntn01 0 Publicado 1 de Octubre de 2011 Share Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola a todos, me he comprado una BETA RR450 Factory del '09..... de segunfa zarpa claro.Ahora esta en proceso de "restauración", le he comprado unos plasticos y unos adhesivos nuevos que le he de poner.... cuando la tenga lista pondre unas fotillos....La he cojido poquisimo.... pero he notado que por la parte izquierda la moto sube muchisima calor... es normal????y otra cosa que no tengo clara... dicho modelo, la "Factory", viene con cuentakilometros??? la mia no lleva y el que me la vendio me dijo que no traia de serie, llame a un par de concesionarios para certificarlo pero no me lo aclararon del todo...Gracias y saludos!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
rbalada 0 Publicado 1 de Octubre de 2011 Share Publicado 1 de Octubre de 2011 Llama a mis amigos de beta trueba, ellos sabrán!:http://www.betatrueba.com/Beta_Trueba/Beta_Trueba.html Enlace al post Compartir en otros sitios
jntn01 0 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 1 de Octubre de 2011 Llama a mis amigos de beta trueba, ellos sabrán!:http://www.betatrueba.com/Beta_Trueba/Beta_Trueba.html" onclick="window.open(this.href);return false;ya les llame.... y no me supieron decir.... igual es que no hable con la persona indicada..... :? :? Enlace al post Compartir en otros sitios
rebatothunder 0 Publicado 3 de Octubre de 2011 Share Publicado 3 de Octubre de 2011 la factory sale sin el cuenta kilómetros montado y con una instalación simple. Pero en el kit que se entrega con la moto, si que lo lleva. En el kit se entrega todo el material de homologación + la instalación + el cuenta kilómetros. Referente al calor del lado izquierdo, deberías controlar que funcionen los 2 radiadores. Enlace al post Compartir en otros sitios
jntn01 0 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 4 de Octubre de 2011 la factory sale sin el cuenta kilómetros montado y con una instalación simple. Pero en el kit que se entrega con la moto, si que lo lleva. En el kit se entrega todo el material de homologación + la instalación + el cuenta kilómetros. Referente al calor del lado izquierdo, deberías controlar que funcionen los 2 radiadores.Perdón por la ignorancia, pero como se que están funcionando los 2 correctamente???Gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 2 Publicado 5 de Octubre de 2011 Share Publicado 5 de Octubre de 2011 hola jntn01, bienvenido al foro, espero que te guste en cuanto a tu duda, no sabria decirte si ese modelo viene con cuentakilometros,, la mia es una 2009 pero la de serie,, un saludo desde aragon 8) Enlace al post Compartir en otros sitios
jntn01 0 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 7 de Octubre de 2011 gracias por las respuestas, ya tengo los plasticos y los adhesivos... a ver si se los monto y cuelgo algunas fotillos...saludos!! Enlace al post Compartir en otros sitios
marc12 0 Publicado 20 de Octubre de 2011 Share Publicado 20 de Octubre de 2011 Todas sin excepcion traen KM otra cosa es que el espabilado de turno se lo quedo para revenderlo posteriormente. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión