Saltar a contenido

donde va el regulador en la instalación electrica de la moto


sergio10

Recommended Posts

hola compañeros, el tema es que le tengo que colocar la instalación electrica a mi crf para pasar itv, compre un kit de DRC que viene para usarlo con pilas pero yo le voy a poner la alimentación con un startor con salida de luces y la cuestión es que no tengo mucha idea pero creo que necesitaría un regulador(de hecho ya lo he comprado) pero no tengo ni idea de como instalarlo ni donde ponerlo en la instalación a ver si alguien me puede ayudar un poco.

Pd:el kit es este en concreto http://www.drcproducts.com/elect/d45-70/index.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas, me puse manos a la obra y no se como ponerlo, el tema es que compre un startor con salida de luces trail tech y un regulador que me dijeron estandar (que es valido segun me dijo el que me lo vendió), del startor me salen dos cables para la instalación de luces y el regulador que por cierto es de gas gas solo tiene un cable y otro para masa. La verdad es que no tengo mucha idea y se me trastoco la que llevaba en mente :mrgreen: y no se como ponerlo. Valdría con conectar el cable del regulador con cualquiera de los dos cables que salen del startor para la instalación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Del regulador te han de salir dos cables, el negro lo pones al chasis que sera la masa y el amarillo o rojo lo conectas al positivo de la instalacion y ya esta.

Saludos

Se me olvido decirte aqui que el negativo de la instalacion lo empalmes al negro que sale del regulador, no tienes que hacer nada mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cuestión es que del encendido(es un trail tech) salen dos cables amarillos para la luz digamos y el regulador que me mandaron es precisamente de gas gas solo tiene un cable(amarillo) y otro negro con toma a masa yo lo he conectado a uno de los cables de la instalación pero no se si es positivo o negativo no tengo ni idea. En el peor de los casos supongo que me fundiría bombillas por no tener el rgulador bien puesto no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este es el startor en cuestión: http://www.trailtech.net/media/instructions/lights/stators/010-ELV-59.pdf

el tema es que el regulador no es el de la marca es de gas gas. Probare como lo tengo puesto que es como está en este esquema aunque de mi startor salen dos cables. A ver que pasa.

http://todotrial.mforos.com/61182/9772081-sistema-electrico-itv-gas-gas-txt-pro2006/

pd: el esquema es de otro foro y esta en el segundo comentario que sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dos cables amarillos son positivos los dos, suelen venir asi uno para la instalacion basica y otro para los intermitentes, etc... conque los empalmes los dos al amarillo del regulador ya esta...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo mejor es que cojas una lampara de pruebas y compruebes cual de los dos amarillos te da luz,la moto al ralenti pues si aceleras te cargas la lampara,y una vez sepas cual lleva corriente en ese empalmas el amarillo del regulador,pero intercalandolo,dando un ramal hacia la llave de luces y el negro lo pones en algun tornillo del chasis,por cierto la corriente es alterna,el otro amarillo seguramente tambien lleve corriente,lo encintas dejandolo inutil,por si alguna vez se te jode el bobinado del primero siempre tienes la opcion de cojer la luz de este ultimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, me he dedicado a probar todo paso a paso pero ahora he jodido un rele que me traia la instalación de DRC que compre ya que es de continua y conecté el cableado al startor. Cuando tenga otro rele seguire probando a ver si soy capaz de terminarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...