Saltar a contenido

husqvarna 610 sm??????


armsv

Recommended Posts

Hola moteros, lo primero presentarme y deciros que he estado un tiempo fisgoneando desde el otro lado y al final he decidido ya registrarme para aportar mi gota de gasolina cuando se pueda, jejeje.

El tema es que ya llevo un tiempo que me esta rondando por la cabeza comprarme una husqvarna 610 o 630 sm, que me parece que es una moto muy bien lograda, al menos de estetica.

Mi duda es el tema motor, suspensiones, etc... El uso que yo le daria es diario para ir al trabajo (10 km dia) y hacer salidas en fin de semana. En circuito tambien quiero entrar para probar.

Tambien he visto que el mercado de segunda mano se las venden entre 10000 y 15000 Km, sabeis si tienen algun tipo de problema apartir de estos Km??

Perdonad por el toston y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,yo tengo una 510 la cual la tengo a la venta por cierto y francamente la 610 es complicada de meter en circuitos tecnicos cn muchas curvas,pero en carretera te ira mejor...pero si dices que son 10km pues no te creas tu que vas a notar gran diferencia..el tema esta en que te sientas comodo encima y que te sea facil manejarla...yo anduve detras de la 610 y me parecio demasiado "grande" para mi que soy pequeñito encima jeje! pero en definitiva la 610 no te dara problemas lo unico que comentas de los 10000km es la biela que suele tocar abrir motor para cambiarsela...una vez cambiada tienes moto pa largo! yo se la acbo de cambiar a la mia y tiene 6000 por si las moscas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias abaspal, ya tengo las ideas un poquito mas claras.

Lo unico que no veo tan claro es que, con tan solo 10000km por ejemplo, tenerle que cambiar la biela :shock: :shock: :shock: , puede ser mas que nada por un tema de gasto de material y no por tema de desgaste????

Yo vengo de moto de carretera y lo que es el tema motor lo tengo olvidado,, solamente filtros y aceite.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que 10000km te parezcan pocos si vienes de carretera...pero estas motos que son de cilindrada digamos alta y monocilindricos es lo que tiene tienen mayor desgaste y efectivamente hay que cambiarla por desgaste no por fallo de fabricacion ni nada.pero vamos que no esta nada mal hacer 10000km y tener que abrir una sola vez e!yo es un consejo que te doy,le paso a la mia y es un problema muy comun en husqvarna pero que cualquier supermotard que te pilles necesitara bastante mas mantenimiento que cualquier R.lo que pasa esque estas motos sufren mucho en ritmos de marcha continuos es decir no es bueno meterles 30km de autovia a un regimen constante de vueltas porque es como mas sufren...son motos de andar cortando y abriendo gas asi se lubrica bien el motor.pero teoricamente no deberias hacerle mas que cambios de aceite y filtro...si te lias a tocar y cambiar cosas pues como todo tendras que estar mas pendiente del mantenimiento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En los modelos a partir de 2008 no es en absoluto necesario sustituir la biela a los 10.000 kms. En los modelos anteriores venía así reflejado en el libro de mantenimiento, pero creo que era una errata.

En una 510 lo desconozco, pero desde luego no son comparables. La 510 es una señora máquina prácticamente de competición con el mantenimiento que le corresponde a una moto de esas características, mientras que la 610 es una magnifica moto de calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...