Saltar a contenido

Tema eléctrico


Litoss

Recommended Posts

Hoy dando unas vueltas en circuito, mi wre 125, se le apagó el marcador, no iba nada, ni intermitencia, ni luces nada, arrancar arrancaba, pero no se oía el sonido de la electroválvula al dar al contacto. Miro los fusibles de debajo del asiento y había uno fundido, lo cambio y todo ok, pero al llevar un km o así por carretera, tranquilo, le doy un acelerón y se volvió a petar. A qué se deberá?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de mirar el regulador mira a ver que no se ha pelao ningun cable y se toca con algun otro o con alguna parte de la moto que no deba , a mi me sucedio lo mismo y el problema era ese, que un cable en la parte donde gira el manillar tocaba con algun otro . suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisé la instalación, y en una clema se veía como humedad, la limpié puse fudible nuevo, y tras unos 50 kilometrs a vuelto a petar. El fusible que parte une un cable que va de la bateria a el contacto. Hoy dejaron de funcionar los untermitentes y al cabo de un tiempo ya se paró el marcador entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo del polimetro tampoco lo entiendo bien, pero si se te ha fastidiado el regulador lo puedes ver facilmente ya que la luz tiene baja intensidad con la moto a relanti y en cuanto aceleras las luces suben de intensidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...