Saltar a contenido

como van los renthal..??

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

estos son los q quiero!!

http://www.motoworldracing.com/media/Re ... leBars.jpg

bueno yo quria preguntarles como van esos manillares renthal de aluminio???

si se doblan..???ya q m parece q son los mas economicos de renthal a ver si alguno q tiene aluguna cr crf o kx kxf(traen este manillar de fabrica) o alguna otra moto con este manillar a ver si me pueden ayudar!!

desde ya muchas gracias a todos los qu me respondan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Un manillar cojonudo lo mires como lo mires y aguantan muy muy bien. En caso de doblarlo, le quitas la barra central y lo puedes enderezar, siempre con cuidado ya que son duritos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pos en una crf que tenia el renthal de serie me aguanto 1 caida no te lo garantizo ee io me pillaria el renthal twinball vale caro pero tenes manillar pa años ... me caido sema doblao las yantas y la direcion i el manillar como el primer dia la calidad se paga.. y si lo pensas en 2 caidas as amortizao el otro saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder pos en una crf que tenia el renthal de serie me aguanto 1 caida no te lo garantizo ee io me pillaria el renthal twinball vale caro pero tenes manillar pa años ... me caido sema doblao las yantas y la direcion i el manillar como el primer dia la calidad se paga.. y si lo pensas en 2 caidas as amortizao el otro saludoss

Ten cuidado dany que creo que te metes unas piñas importantes :D

Un saludo y cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...