Saltar a contenido

Mi 390 tambien se calienta y se para, VAYA ROLLOO


mlg_ktm

Recommended Posts

Mi 390 con 900 kilometros ace exactamente =, yo creo q cuando salga del taller esta semana, me voy a inventar algo q ponerle de aislante termico al deposito, no es normal q se caliente tanto y la gasolina aga esa presion en el deposito, yo me decanto q es problema de las motos estas es ese. es la temperatura q coje el deposito.ya os contare cuando la tenga aver q sucede, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues la mía también se para pero no es cuando se calienta, sino cuando le da la gana de mitad de deposito para abajo se empieza a parar, se ahoga y se para y luego cuesta de arrancar, le lleno el deposito y va bien, he probado a cambiar el tapón de la gasolina y lo mismo, a veces va bien, el Domingo pasado no fallo en toda la mañana y sin embargo este a partir del km 50 empezó a fallar hasta los 80km que volví a llenar el deposito y todo bien, no se de que puede ser, es como si la bomba no trabajase bien a partir de medio deposito para abajo, a ver si alguien me orienta.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues la mía también se para pero no es cuando se calienta, sino cuando le da la gana de mitad de deposito para abajo se empieza a parar, se ahoga y se para y luego cuesta de arrancar, le lleno el deposito y va bien, he probado a cambiar el tapón de la gasolina y lo mismo, a veces va bien, el Domingo pasado no fallo en toda la mañana y sin embargo este a partir del km 50 empezó a fallar hasta los 80km que volví a llenar el deposito y todo bien, no se de que puede ser, es como si la bomba no trabajase bien a partir de medio deposito para abajo, a ver si alguien me orienta.

Gracias

Creo que es lo mismo que lo que dice el compañero... yo lo deducí la semana pasada y he encargado aislante térmico ponerlo entre el deposito y el motor....

Tiene sentido que te empieze a fallar a partir del medio deposito...., es mas facil de calentar y hay mas espacio para más gas.... Ejemplo de cocina!!! xD Si tu coges una olla hasta arriba de agua y otra con un poquito nada más..... Cual hervirá antes!? xDDD Pos eso.

Igualmente cuando os deje tirada la moto, yo la arranco sin el tapón y luego en cuanto se cale, se lo vuelvo a poner. Más o menos así lo arreglo en marcha.

P.D. Deberíamos organizar alguna circular o algo para que se enteren los concesionarios husaberg y den una maldita solución.... :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si pero si fuera por la presion que coge con los gases al quitar el tapon deberia de arrancar al irse la presion ¿no? sin embargo me tengo que esperar un rato hasta que vuelve a arrancar, conmigo viene otra husa identica a la mia comprada con un mes de diferencia, y al el no le pasa esto, haciendo lo mismo, hechando a la vez gasolina etc.

no se :roll: :roll:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo tengo una 2011 y ningun problema...siempre arranca a la primera y nunca me dejo tirao

Reza por que siga así... no hombre es bromaaa! xD

Por cierto de donde eres? Más que nada por saber el calor que hace por tu zona!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi 390 del 2010, el año pasado no tuve ningín problema, pero este verano ha sido una odisea. Le he puesto un interruptor para arrancar el electroventilador cuando me interesa y así solamente se me para 2-3 veces en una salida dominguera. Hace un mes le puse unas placas anticalóricas debajo del depósito y desde entonces no se ha vuelto a parar. El problema es el calor del tubo de escape cuando pasa por la parte más baja del depósito. Ahí se acumula un montón de calor que calienta la gasolina y con el tiempo la bomba de la gasolina va deteriorándose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...