Saltar a contenido

ROBADA KTM 625 SMC, Madrid 23.9 +++++++++


minibuga

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Se que lo normal es presentarse y tal antes pero hoy me encuentro muy frustrado y descontento ya que me han levantado la supermoto delante de mi facultad antes 7 colegas que no les dio tiempo a reaccionar. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar o dar alguna pista de como intentar localizarla de nuevo.

Hoy me han levantando mi moto, una KTM 625 SMC, color naranja, año 2005 y con apenas 4200km, es decir como nueva. Motor LC4, cubremanetas negros, el diámetro de la salida de los escapes fue agrandada, el tapón es de aluminio y una pieza recubierta de fibra de carbono rodea al tapón del combustible, neumáticos Michelin pilot, el resto de serie. Matrícula 0983 DGF y número de bastidor VBKGSD*055M7*4605. (los dos * son números ya que me han recomendado no poner el numero completo. Si alguien tiene información relevante se los facilitaré sin ningún problema.

IMG_0391.jpg

IMG_0396.jpg

Algún desgraciado se la ha llevado hoy viernes 23. de septiembre de la calle Pirineos 55, en ciudad Universitaria Madrid hacia las 15.10h de la tarde.

Fueron 3 sujetos que llegaron a la zona en 2 scooters de 50cc, una roja y otra de color oscuro. Uno de los sujetos estaba gordote y portaba un polo negro con el símbolo del caballo en la parte delantera en color verde cantoso. Llevaba unos pantalones cortos de Tommy y una bermudas en los pies. Asimismo tenía una marca en el cuello de color rojo en forma de banana. El otro sujetos llevaba casco y no fue identificado, mientras que el tercero de ellos estaba a cierta distancia.

Puede que tuviesen todo premeditado ya que ayer por la tarde alguien me había quitado el tapón del radiador posiblemente con la intención de que dejara allí la moto por la noche. Afortunadamente no fue así y fui hasta casa donde reemplace el tapón del radiador.

En fin si alguien sabe de alguna 625 smc sospechosa por favor poneros en contacto conmigo: 679966202 o [email protected]

Gracias de antemano, Gonzalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada!! estaremos pendientes. Ojea las paginas de ventas de motos que esta gentuza no tiene verguenza y a los dos dias la estan anunciando. Por cierto, como pueden llevarse una moto dos o tres gilipoyas en vespinos? no estaba candada?? se la llevaron empujando??la arrancaron??

Suerte con la busqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues se lo debieron montar muy bien porque se la llevaron delante de 7 compañeros mios de la facultad que no les dio tiempo a reaccionar. Primero estuvieron ojeando la moto, comprobaron que no tenia el bloqueo de la dirección echado y justamente no le había puesto el candado en el disco porque llegaba tarde a la primera clase. Uno de ellos se subió y se tiro rodando la cuesta abajo, el de unos de los vespinos detrás y otro les estaba esperando al final de la cuesta. Al parecer 20 segundos después la moto arrancó y estos desgraciados desaparecieron.

Gracias por lo ánimos y ojalá les pillen algún día!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna novedad.... Dónde suelen acabar este tipo de motos?? Hay muy poquitas 625 por ahí y me entra la duda si mi moto acabrá en piezas o en el garaje de algún desgraciado que la use para circuitos o por su pueblo. Que opináis? Alguien recomienda algún método de búsqueda?

Un saludo y mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento de veras yo tmb he pasado por este calvario y no se lo aconsejo a nadie

ves a la policia haber si con suerte los tenían fichados

si son moros/romanos despidete

mirate en milanuncios segundamano quierovenderlo.....

pon un anuncio de que compras pieza de tal moto.....

lo mas seguro es que no la vuelvas a ver así que vete mentalizando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

me ha llegado una denuncia de un siniestro del día que me la robaron, pero la compañia de seguros no me facilita más datos ni del suceso ni del demandante.... que verguenza!

el cab*** que se la llevo al parecer se la pegó pero no sé la gravedad del siniestro ni tampoco sé nada de mi moto....

Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...