gilberastur 61 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Share Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Me gustaria que me diesen consejo para cambiar las cubiertas.Teniendo en cuenta que seria mas bien para circular en bosques , barro , charcos , hojas caidas, prado humedo etc.. vamos que terreno mas bien blando y resbaladizo. Hasta ahora montaba pirelli scorpion blanda delante y media atras pero para este terreno no me gustan mucho y estoi buscando otras opciones. ¿ que me recomendais y donde las consigo? Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
CALI 103 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Share Publicado 23 de Septiembre de 2011 Mitas C15 delantero y C12 trasero.Dunlop 773Michelin S-12 Enlace al post Compartir en otros sitios
david-alv 0 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Share Publicado 23 de Septiembre de 2011 Metzeler six days extreme 90/90 delantero y geomax mx 51 100/100 trasero, yo lo uso hace tiempo y va de miedo!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 1 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Share Publicado 23 de Septiembre de 2011 dunlop geomax mx51 tanto delante como atras Enlace al post Compartir en otros sitios
CALI 103 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Share Publicado 23 de Septiembre de 2011 dunlop geomax mx51 tanto delante como atrasPara el terreno en el que monta que es igual al nuestro....no valen, yo las quité a la segunda salida, te vas al suelo en menos de nada y no agarran un carajo.La Mx 31 se le arrancan los tacos.Tu terreno es como el mio, te sigo recomendando:Mitas C15 delantero y C12 traseroDunlop 773Michelin S12 Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 1 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Share Publicado 23 de Septiembre de 2011 pues no se por que terreno montaras,pero yo por donde monto es piedra,barro y terreno humedo y van de lujo,se agarran mucho Enlace al post Compartir en otros sitios
CALI 103 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Share Publicado 23 de Septiembre de 2011 pues no se por que terreno montaras,pero yo por donde monto es piedra,barro y terreno humedo y van de lujo,se agarran muchoGalicia, aquí todo el que la ha montado, la ha quitado enseguida....nadie la monta ya. Enlace al post Compartir en otros sitios
porahisiquesubo 4 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Share Publicado 24 de Septiembre de 2011 Yo despues de mucho probar y leer:Delante: Una enduro FIM, vale para todo tipo de terreno aunque duren algo menos, las de cross son mas específicas para cada tipo de terreno y si van bien en uno no lo van en otro: "Michelín enduro competition V".Atrás: "Michelin S 12 XC" es de cross pero agarra en todos los terrenos bien y el modelo XC tiene mas aguante al arranque de los tacos laterales que el modelo anterior.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 Iba a escribir pero...Da igual la moto y el terreno....(a menos que sea un secaral del infierno pero como entramos en temporada...)))Atras una michelin s12 en 140 es el mejor equilibrio entre agarre, durabilidad, y no pinchas casi ni al drede, para el barro es la ostia, le puedes meter asta 0.5 en barro porque es de calota dura y si la metes en seco aguanta bien...Lo malo los 65 judio que cuesta. Pero es lo mejorcito...Adelante Yo meteria una bridgestone m202 creo que es, porque agarra como una loca en cualquier situación y tiene el perfir mas grande lo que hace que puedas rodar algo mas bajo de presión y ayuda algo a la horquilla ademas de que posiblemente no haya nada que agarre y duré mas....Yo flipe cuando la puse....Si quieres una normal pues la m12 de michelin....Un saludoPd. Esto es lo que he sacado yo despues de estar investigando un par de años y probando muchas ruedas.. Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosm3 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 squall , he mirado las especificaciones tecnicas de la s12 y pone que son para hierba y barro ????????? Enlace al post Compartir en otros sitios
gilberastur 61 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 Quizas pruebe la opcion de mi vecino Gallego, ya que como bien dice el tereno de Asturias se le parece bastante. Si no me fueran bien probare otras opciones de las que me disteis. Gracias a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
LITOA 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 yo monto por asturias y las scorpion van de cine lo malo es lo poco qe duran. pero agarran bien asta el final no como otras. Enlace al post Compartir en otros sitios
sertun 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues yo tenia una crosengo delantera y una ac10 trasera, y la trasera a mitad de vida va fuera, en barro no agarra un cagao, la delantera bastante bien pero al desgastarse y ser los tacos con formas exagonales se redondean y pierden mucho agarre.Mis nuevos zapatos son: Delantera- michelin enduro competicion-vTrasera- michelin s12-xcPor los comentarios creo que es de lo mejorcito, ya os contaré cuando arranque la emporada por la alcarria- barro-agua- piedras etc etc.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose Miguel 21 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Share Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola eso es lo que le tengo puesto yo ala mía una 250f y va de cine por todo lados, sobre todo la delantera, es la misma la s12 y la enduro competición ms por lo menos el diseño del dibujo de los tacos. Enlace al post Compartir en otros sitios
gilberastur 61 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Share Publicado 3 de Enero de 2012 Pues al final me he quedado como estaba . Delante pirelli scorpion mx mid soft (con dibujo nuevo) y atras he montado lo mismo.Nunca habia puesto la blanda atras y la verdad es que el resultado es impresionante, nada que ver con la media (eso si se gasta solo de mirarla) pero como ultimamente ando mucho en bosque y barro merece la pena el cambio.Lo de la delantera me fui a compra la misma que uso siempre y cuando fui a montarla en casa no era igual que la q tenia montada.El nombre es el mismo , coincide todo sin embargo el dibujo es distinto. No se si la cambiaron o simplemente no es la misma, pero yo creo q va mejor .¿alguien sabe algo si pirelli ha cambiado algo?? Enlace al post Compartir en otros sitios
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