Saltar a contenido

unas preguntillas faciles


lacabra

Recommended Posts

hola saludos y unas birras para todos los miembros del foro , bueno se me ha ocurrido preguntar 3 preguntillas faciles imagino para los avanzados en el enduro , una es que tengo una husqvarna te 610 de carburacion con 12.000 km y todavia no le he cambiado la bujia , yo ya compre una hace tiempo y de vez en cuando le digo al mecanico que se la ponga , pero este me dice que si la moto funciona bien que me espere a que pete , aver que opinais de esto.

otra es si creeis necesario tirar de la palanca del aire para arrancarla en frio ahora en estas fechas que todavia no hace frio , yo no lo suelo hacer

y por ultimo si es malo arrancar la moto en segunda o tercera , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre la bujía la tienes que cambiar cuando tenga falta, es decir cuando el electrodo este un poco machacao y no de tanta chispa y te cueste arrancarla. Con limpiarla de vez en cuando tienes bastante pero siempre fijandote en esto. Las motos de enduro siempre hay que arrancarlas con el aire sean invierno o verano porque si no se chispan, y la tienes que tirar al suelo para echen toda la gasolina de la cuba. Una vez que esté caliente la moto no hace falta. En cuanto a lo de lar marchas mejor arrancarla en punto muerto para evitar enganchones de discos y demás. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre la bujía la tienes que cambiar cuando tenga falta, es decir cuando el electrodo este un poco machacao y no de tanta chispa y te cueste arrancarla. Con limpiarla de vez en cuando tienes bastante pero siempre fijandote en esto. Las motos de enduro siempre hay que arrancarlas con el aire sean invierno o verano porque si no se chispan, y la tienes que tirar al suelo para echen toda la gasolina de la cuba. Una vez que esté caliente la moto no hace falta. En cuanto a lo de lar marchas mejor arrancarla en punto muerto para evitar enganchones de discos y demás. Un saludo.

+1 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...